El enigmático cuarto rojo de Barby Franco y Fernando Burlando para sus momentos íntimos

La modelo y el abogado tienen allí encuentros pactados y un código de permanencia.

Los momentos de intimidad son fundamentales para mantener el éxito en la pareja, un concepto muy importante para la vida de Barby Franco y Fernando Burlando. Los mediáticos tienen en su casa un auténtico “cuarto de Grey”, semejante al sitio que se describe en “Cincuenta sombras”.

Según contó la modelo hace algún tiempo, ella es fans de la película y por ello planteó a su novio montar una habitación de este tipo. La propia Barby contó que fueron a un enorme sex shop en Estados Unidos y que allí compraron todos los elementos para el cuarto especial, que tiene luces rojas y un enorme chaise longue de pana colorada.

En la mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco tienen un "cuarto rojo"
En la mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco tienen un "cuarto rojo"

Algo muy curioso es que el juego sexual preferido de la pareja es cuando ella “actúa de presa con esposas”, pero advirtió que también tiene una fusta (“porque Burlando juega al Polo”), consoladores, antifaces, disfraces varios y muchas corbatas para atar al abogado.

Barby Franco (Foto: Instagram)
Barby Franco (Foto: Instagram)

Además, tienen ciertas “reglas” a cumplir. Cada uno tiene una tarjeta para poder ingresar a la sala, además de un código que estipula qué está permitido hacer en el plano sexual y cuáles son los límites del acuerdo.

Barby Franco le teme al Wandagate y decidió ponerle detectives a Fernando Burlando

Después de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, Barby Franco confesó que contrató detectives para que sigan a su pareja, Fernando Burlando.

En “Pampita Online”, Karina Iavícoli comentó la charla que mantuvo con la bailarina: “ Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detective a raíz de lo que pasó con Wanda y Mauro para que controle a Burlando y que lo siga. Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa”.

La panelista dijo que Franco la autorizó a dar la noticia: “Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA