Barby Franco le teme al Wandagate y decidió ponerle detectives a Fernando Burlando

La mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco.
La mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco.

La periodista Karina Iavícoli reveló que la mediática quedó traumada por lo ocurrido con Mauro Icardi y Wanda Nara por lo que pide un reporte diario de lo que hace su pareja.

Fernando Burlando y Barby Franco están juntos desde hace un montón de años y, como toda pareja, ha tenido sus malos momentos y hasta separaciones. Pero el amor siempre pudo más y las reconciliaciones los han vuelto inseparables.

Pero hay algo que llama poderosamente la atención y es que después de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, la morocha confesó haber contratado a detectives para que sigan al abogado.

En “Pampita Online”, Karina Iavícoli comentó la charla que mantuvo con la bailarina: “Hablando con Barby, me dijo que contrató a una agencia de detectives a raíz de lo que pasó con Wanda y Mauro para que controle a Burlando y que lo siga. Él se va a enterar esta noche, cuando vea el programa”.

La panelista dijo que Franco la autorizó a dar la noticia: “Le pregunté a Barby si lo podía contar y me dijo ‘sí, contalo’. Le pasan un reporte de lo que hace Burlando durante el día porque, me dijo, está desconfiada”.

La mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco.
La mansión que Fernando Burlando comparte con Barby Franco.

Y al escuchar todo lo que la periodista decía, incrédula, Pampita soltó: “Pero si le avisamos que hay un detective… Yo sé bien cómo es esto. Me parece que lo del detective era en otra época y que perdió plata porque no le trajo nada. El señor se portaba bien”.

“Volvió a contratar a la empresa, que le sale un montón de plata porque está desconfiando de Burlando”, aclaró Karina.

Esta pareja es un fuego, chicos, tiene un cuartito rojo con un montón de cosas como el de ‘50 sombras de Grey’. No lo prestan, igual. Lo queremos ir a conocer. Que un día lo muestren Barby Franco y Fernando Burlando para ‘Pampita Online’”, lanzó la conductora para minimizar la data revelada.

Franco se sumó al programa de Ángel de Brito y recibió críticas por su relación con Pampita. (Instagram).
Franco se sumó al programa de Ángel de Brito y recibió críticas por su relación con Pampita. (Instagram).

Barby Franco y Fernando Burlando ¿ya pusieron fecha de casamiento?

Después de varias bodas postergadas, la pareja está pensando en caminar al altar y dar el Sí. Lo reveló la misma Barby en su cuenta de Instagram cuando uno de sus seguidores le consultó sobre su posible casamiento con Burlando.

En las historias, un fan le consultó: “¿Para cuándo el casorio con Burlando?” y la morocha no dudó en contestar: “Hay una supuesta fecha dando vueltas, veremos”.

Redes de Barby Franco
Redes de Barby Franco

Recordemos que hace algunos meses atrás, la pareja viajó a Salta para pedirle a la Virgen del Cerro la llegada de un hijo, quien completaría la familia ensamblada y el amor que hay entre ellos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA