Las razones por las que Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, no seguirá el legado familiar de trabajar en la TV

Juana Viale y su hija, Ámbar Benedictis.
Juana Viale y su hija, Ámbar Benedictis.

La nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand terminó la secundaria y tomó una decisión sobre su futuro que desconcertó a la familia.

Ámbar de Benedictis es la hija mayor de Juana Viale, quien nació fruto de su relación con Juan de Benedictis, hijo de Piero. La joven cumplió 18 años este año y ya definió su futuro, lejos de las cámaras y del legado televisivo de su familia.

Juan y Juana se conocieron en 2002, se enamoraron casi de inmediato y se fueron a vivir juntos a un departamento en Capital y poco tiempo después, ella quedó embarazada de Ámbar. Él tenía 27 y ella 20 cuando nació, el 31 de marzo de 2003.

Ámbar y su padre.
Ámbar y su padre.

La nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand, siempre mantuvo un perfil muy bajo y su madre la cuidó de lo mediático. Esto fue hasta el año pasado que la joven apareció en cámara para sorprender a Juanita en el único programa en el cual participó la diva de los almuerzos debido a la pandemia.

Esta aparición fue planificada por Nacho Viale, tío de Ámbar, ya que Juana no estaba muy de acuerdo con que su hija participe del programa y fue una verdadera sorpresa.

Tras su breve paso por la televisión, muchos esperaban que la joven continúe el legado de Mirtha, Marcela y Juana en la pantalla chica, pero al parecer los planes de Ámbar son muy diferentes.

Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, hizo su debut en TV / El Trece
Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, hizo su debut en TV / El Trece

Si bien trabajó un tiempo breve en la productora de Nacho Viale, quien se encarga de los programas de su abuela, la hija mayor de Juana Viale decidió no ir por lo fácil y, una vez que terminó el secundario, se fue a estudiar al exterior.

Después de recibirse en el Liceo Francés Jean Mermoz, donde se graduó con Valentina Barbier, la hija mayor de Juliana Awada, optó por estudiar en París. El pasado 13 de setiembre, Ámbar arrancó las clases en La Sorbona y se está adaptando al nuevo país con un primer semestre de cursado intenso.

La fachada de La Sorbonne, la prestigiosa universidad parisina.
La fachada de La Sorbonne, la prestigiosa universidad parisina.

La joven y su madre tienen mucho en común, ambas son veganas y amantes de la naturaleza. “Ámbar es mágica” y “se las trae” fueron las palabras que eligió Juana para definir a su hija en uno de los programas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA