El emotivo relato de Gimena Accardi tras sobrevivir a la tragedia de Miami: “Volvimos a nacer”

El emotivo relato de Gimena Accardi tras sobrevivir a la tragedia de Miami: “Volvimos a nacer”
El conmovedor relato de Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami

La actriz hizo un posteo en Instagram y allí contó lo que pasó el jueves luego del colapso del edificio en donde residían. También agradeció a todas las personas que la ayudaron en el dramático momento que atravesó.

Luego del derrumbe del edificio Champlain Towers South en la ciudad estadounidense de Miami, se supo que Gimena Accardi y Nico Vázquez se alojaban allí y fueron testigos y sobrevivientes de este increíble suceso. “La verdad que seguimos en shock, pero no quiero ponernos a nosotros en el rol de los más importante, porque acá hay gente que está desaparecida y gente que está muerta”, se le escucha decir al actor en el inicio de un audio de Whatsapp.

Se salvaron, porque Dios es grande. Me contaron que dejaron el auto en la cochera, se subieron al ascensor y sintieron el ruido. Gimena le dijo a Nico que salgan. Por sus propios medios salieron y se fueron al hospital porque ella tenía un chichón en la cabeza. Ahí los atendieron y les dieron el alta”, relató un argentino propietario de varios departamentos ahora inexistentes y amigo de la pareja.

La foto que compartió Gimena Accardi tras el derrumbe en Miami. (Instagram)

Este domingo quien se expresó fue Gimena, que de los dos fue la única que sufrió lesiones tras el derrumbe: “7 horas despues del derrumbe, mientras hacíamos llamados desde el lobby de un hotel, me saqué esta foto. La cinta verde significa “sobreviviente con urgencia menor” de esa forma clasifican a los heridos. La cinta blanca es la del hospital, fui la primera en llegar y me llevó Nico temblando mientras manejaba el auto que nos prestaron . Y mis borcegos cubiertos de polvo”, comenzó el relato la actriz en un posteo de Instagram.

Este posteo es solo para agradecer la cantidad de personas que nos escribieron para ayudar, para ofrecernos casa, comida, dinero, ropa, contención, abrazos y mate. Gracias Mar y Leo por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traernoslo. Gracias al cónsul argentino Leandro Fernandez Suárez por darnos el primer abrazo y por ponerse a disposición inmediatamente con calidez y empatía junto a su equipo Jimena, Alicia y Matias.”, agradeció Accardi.

Tras estos agradecimientos, la esposa de Vázquez no se olvidaría del reconocimiento más importante: Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavía nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación así. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer.”

Todo nuestro amor y fuerzas a los familiares de las víctimas fatales, los abrazamos con el alma”, finalizó la actriz recordando a los 9 muertos y a los 156 desaparecidos, que tiene, hasta el momento, esta tragedia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA