viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Gime Accardi y Nico Vázquez estaban en el edificio que se derrumbó en Miami: los salvó el ascensor

Gime Accardi y Nico Vázquez estaban en el edificio que se derrumbó en Miami: los salvó el ascensor
Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio que se derrumbó en Miami y están fuer de peligro

Los actores que están de vacaciones en dicha ciudad, se volcaron a las redes para comunicar que están bien tras la tragedia ocurrida en el condominio de Surfside que “desapareció”.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más queridas del ambiente y todos sus fanáticos se preocuparon al escuchar de la terrible tragedia ocurrida en Miami, el lugar donde ellos están vacacionando. Y la corazonada de sus fans fue acertada porque los actores estaban parando en el edificio que se derrumbó por completo.

Los artistas estaban en el condominio que se vino abajo en la madrugada de este jueves, una tragedia que provocó al menos una muerte y muchos heridos.

Al parecer, las redes sociales de Nico y Gime se llenaron de mensajes de preocupación por su estado y ambos eligieron escribir en las historias de Instagram: “Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”.

Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio que se derrumbó en Miami y están fuer de peligroRedes Sociales

Según un argentino propietario de varios departamentos ahora inexistentes, el matrimonio estaba parando en ese edificio, en el departamento de un amigo y justo se encontraban en el ascensor cuando escucharon sucedía el temblor. Lograron salir rápidamente del condominio y fueron al hospital por prevención.

Se salvaron, porque Dios es grande. Me contaron que dejaron el auto en la cochera, se subieron al ascensor y sintieron el ruido. Gimena le dijo a Nico que salgan. Por sus propios medios salieron y se fueron al hospital porque ella tenía un chichón en la cabeza. Ahí los atendieron y les dieron el alta”.

El hombre sumó detalles de la salida de los artistas, la misma que ellos compartieron en su Instagram. “Ellos habían ido a comer con Martín Bossi y volvieron a la noche. Se salvaron porque estaban en el ascensor porque si se quedaban dos minutos en el auto, en la cochera, se les caía el edificio encima. Ahora están en otro lugar, seguros, pero tienen que volver acá porque los pasaportes les quedaron acá porque salieron con lo puesto en ese momento”.

Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio que se derrumbó en Miami y están fuer de peligroRedes Sociales

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes