El emotivo mensaje con el que Jonatan Viale recordó a su padre: “El tiempo no alivia el dolor”

El emotivo recuerdo de Jonatan Viale a Mauro en el Día del Padre
El emotivo recuerdo de Jonatan Viale a Mauro en el Día del Padre

Este domingo el periodista de La Nación + usó sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida de su padre.

A poco más de tres meses de la muerte del conductor Mauro Viale, su hijo lo recordó con un sentido mensaje. Este domingo el periodista de La Nación + usó sus redes sociales para expresar su dolor por la pérdida de su padre.

“Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada día te extraño más. Te necesito conmigo”. escribió Jonatan en Twitter junto a el emoji de un corazón y una foto en la que aparece junto al conductor de A24.

Jonatan Viale  de pequeño junto a su papá, Mauro Viale
Jonatan Viale de pequeño junto a su papá, Mauro Viale

“Del mismo palo. Jonatan acompañaba a su papá a los canales y a las radios”, se puede leer en la imagen extraída de una revistas de espectáculos. Sin lugar a dudas, ambos compartieron la profesión lo que hizo su vínculo aún más especial.

La publicación recibió miles de me gustas y mensajes de consuelo y buenos recuerdos que distintas personas compartieron con el controvertido comunicador.

Mauro Viale falleció el 11 de abril pasado a causa del coronavirus. El periodista tenía 73 años y llevaba pocos días internado. La noticia generó sorpresa en el mundo del espectáculo y uno de los más afectados fue su hijo Jonatan, quien se mostró desgarrado ante la pérdida de su papá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA