Habló Leonor, la esposa de Mauro Viale tras la muerte del periodista: “Nos hemos cuidado el uno al otro...”

Leonor Schwadron, la esposa de Mauro Viale.
Leonor Schwadron, la esposa de Mauro Viale.

A dos meses del fallecimiento del comunicador, su mujer lo recordó y habló del vínculo que los unió por más de 50 años.

A casi dos meses de la muerte de Mauro Viale, habló su esposa en una entrevista a solas con Tomás Dente. Leonor Schwadron fue la esposa del periodista por más de cinco décadas y se animó a hablar en televisión luego de que su marido murió tras haber contraído Covid-19.

La psicóloga recordó en Vino para vos a Mauro Viale y se sinceró a la hora de referirse a la relación que ambos mantuvieron durante tantos años de mucho amor, respeto y sobre todo de cuidado del uno con el otro. “Nos hemos cuidado el uno al otro recíprocamente”, resaltó la mujer.

Leonor y Mauro.
Leonor y Mauro.

“Verdaderamente, cuando vas a firmar frente a la ley, vos tenés que firmar que cuidarás a tu pareja en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y se dio un cumplimiento de la legalidad a rajatabla”, rescató Leonor con una sonrisa.

Y contó cómo hace para salir adelante luego de haber perdido a su compañero de vida y cómo se supera un duelo en pandemia. “Como familia tenemos un marco de contención tan importante que eso mismo hace soporte para poder elaborar juntos el duelo más el duelo que cada uno transita personalmente”, dijo la mujer de Viale.

“Se hace a través de recordar cada uno de los momentos vividos, sobre todos los mejores momentos, para poder conservarlos en el interior y recrear eso que él nos dio, que fue fuente de amor y de protección”, contó Leonor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA