El duro mensaje de la novia de Francisco Benítez, ganador de La Voz, a quienes lo acusaron de “dar lástima”

Rocío Ruiz, la pareja de Francisco Benítez, respondió a quienes lo acusaron de "dar lástima" en La Voz Argentina
Rocío Ruiz, la pareja de Francisco Benítez, respondió a quienes lo acusaron de "dar lástima" en La Voz Argentina

Rocío Ruiz, flamante mamá de Ciro, le dedicó conmovedoras palabras a su pareja, quien triunfó en “La Voz Argentina”.

Rocío Ruiz (23), la novia de Francisco Benítez (22), ganador de “La Voz Argentina”, le dedicó emotivos mensajes al cantante en medio de horas cruciales y felices: acaba de dar a luz al pequeño Ciro.

El cantante cordobés alzó la noche del domingo el máximo premio en el programa de Telefe, acompañado por su coach Soledad Pastorutti (ahora bicampeona). En las últimas horas, el joven de Colonia Tirolesa (Córdoba) casi no ha descansado entre entrevistas y compromisos laborales. Y en el medio, la noticia más importante: el nacimiento de su primer hijo.

Previo a convertirse en ganador del certamen, Francisco emocionó a sus fanáticos con un video en el que cuestionó a aquellas personas que lo acusaban de “dar lástima” en televisión por su problema en el habla. “Yo simplemente fui a La Voz para hacer lo que me gusta, lo que amo, que es cantar. La única forma que me hace calmar (cantar). En ningún momento lo hice con intención de dar lástima, lo hice para poder dejar atrás todo lo que sufrí y poder seguir con la vida”, expresó el talentoso cantante.

Francisco Benítez es el ganador de la tercera temporada de La Voz Argentina -
Francisco Benítez es el ganador de la tercera temporada de La Voz Argentina -

En paralelo, Rocío Ruiz, la novia de Fran, sorprendió con tiernos mensajes para apoyarlo en la gran final. Y dejando en claro que el cordobés es 100% talento, la joven se refirió implícitamente a quienes critican a Francisco por el desenlace del programa de televisión.

“Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”, aseguró Rocío.

“Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”, añadió.

Los emotivos mensajes de Rocío Ruiz, la novia de Francisco Benítez
Los emotivos mensajes de Rocío Ruiz, la novia de Francisco Benítez

La pareja de Francisco resaltó: “No solo brillaste con tu mágica voz, sino que llegaste al corazón de muchas personas no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”.

Siempre apoyándote, siempre voy a ser tu compañera incondicional como lo soy desde aquel primer día. Para mí ya sos un ganador en todo y mucho más en la vida. Te amo”, dijo orgullosa Rocío.

En otra historia de Instagram, la joven concluyó: “Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés, mi amor”.

Nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez

La alegría para Francisco Benítez es inmensa. A pocas horas de consagrarse como ganador de “La Voz Argentina”, el cantante, que está en Buenos Aires por compromisos de prensa, recibió la noticia de su vida: se convirtió en papá de Ciro.

El parto de Rocío, su pareja, se adelantó, por lo que ella tuvo que acudir en la mañana del lunes a la Clínica del Salvador, en Córdoba Capital.

Nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina - Gentileza / La Voz
Nació Ciro, el hijo de Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina - Gentileza / La Voz

Ciro está en buen estado de salud y la foto publicada por La Voz resume la felicidad de la familia. Pronto, Fran regresará a su provincia para disfrutar este gran momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA