El dolor de José María Listorti por la muerte de un integrante de su familia

El dolor de José María Listorti por la muerte de un integrante de su familia
José María Listorti (Instagram/soylistortiok)

A través de sus redes sociales, el conductor expresó su tristeza por el triste suceso y recibió el apoyo de sus seguidores.

Es común ver a José María Listorti desparramar humor en su cuenta de Instagram, junto a la compañía de su mujer su mujer, Mónica González. Pero este fin de semana, el conductor cambió la tónica y aprovechó ese espacio para despedir a un ser querido, su gato Renzo.

Hoy se murió Renzo. Gracias por tanto cariño. Te vamos a extrañar mucho. Mucho. Mucho”, expresó el conductor de Hay que Ver al subir dos imágenes con el felino, seguido de dos corazones negros, en señal de luto.

Algunos mensajes de aliento al conductor

Esto hizo que mucho de sus seguidores y gran parte de la farándula argentina manifieste su apoyo al humorista. Figuras como Pablo Granados, Fátima Florez, Paula Chaves mandaron mensajes de aliento a Listorti. Incluso Juan Enrique Romero, médico veterinario expresó sus condolencias quien con un emoji de tristeza, un corazón y un par de manos en alto, a lo que José María contestó: “Gracias doc por todo lo que hizo por Renzo” Y el médico le contestó: “Tratamos de que tenga calidad de vida en sus últimos momentos”.

Este fatídico desenlace estaba previsto, ya que el humorista en su programa de radio que se trasmite por FM POP 101.5, mantuvo al tanto a los oyentes con el seguimiento de la salud de Renzo. Además de la publicación en Instagram, tanto él como su esposa dedicaron palabras de despedidas a la mascota, en las historias de la red social.

Listorti expresó su dolor en Instagram

José María, quien además de conducir radio y televisión participa actualmente en el segmento humorístico de los días viernes en Showmatch, donde realiza imitaciones de políticos y se encarga de conducir las cámaras ocultas que graban en el sur del país.

Otra faceta del conductor es la de subir divertidos videos en la plataforma Tik Tok, aunque hace unos días quedó expuesto en el medio de la polémica por subir un video en el que se lo veía a utilizando el sonido de una licuadora para, supuestamente, no escuchar las quejas de su esposa. Esto provoca algunas críticas, como la de la actriz Julieta Díaz, quien catalogó ese contenido de “mal gusto y viejo”.

“Hola, soy la compañera de José María Listorti. Primero quiero decirte que José es una excelente persona. Nos divertimos mucho haciendo estos videos. Pensándolos, actuándolos. Y la verdad no entiendo por qué hacen este análisis. Es humor. Es ficción”, respondió Mónica ante este planteo. “Nada que decir” fue la respuesta de Listorti, cerrando así el tema.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA