El cuestionamiento de Sabrina Rojas a Pampita por sus realities: “¿Es adicción a las cámaras?”

El cuestionamiento de Sabrina Rojas a Pampita por sus realities: “¿Es adicción a las cámaras?”
La modelo se propone mostrar todo su embarazo y la vida con su familia ensamblada.

La panelista tuvo una filosa opinión sobre la propuesta de la modelo de meter sus cámaras en su vida cotidiana. Le recrimina que luego exige privacidad.

Pampita Ardohain se ha convertido ya en toda una celebridad argentina, incluso fuera de su papel como modelo o conductora, es su vida la que explota los portales de noticias y genera gran cantidad de clicks. Puede ser esta a razón por la que recientemente anunció que saldría un reality que mostrara toda su etapa de embarazo, de la primera hija que tendrá con Roberto García Moritán. Incluso hace pocos días se conocieron detalles como la negociación con Benjamín Vicuña sobre qué aspectos mostrar de los hijos.

Todo se está moviendo por contratos, que aún se están definiendo. Sin embargo, esta propuesta ha generado todo tipo de opiniones en el medio. Entre quienes no entienden su decisión se encuentra Sabrina Rojas, que dio su punto de vista en el programa en el que hizo su debut, Karina a la tarde, por América.

La nueva panelista estuvo bastante filosa al referirse a las decisiones de la modelo sobre exponerse. “¿Va a facturar exponiendo tanto? ¿Le hace falta económicamente a Pampita exponer tanto?”, largó en un primer comentario. Interesado, Mazzocco le cuestionó: “¿Aunque no le haga falta, vos no cerrarías ese contrato?”.

“No, no quiero decir... Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y que no le hace falta exponerse tanto, más que ella pidió piedad para preservar su vida privada”, dijo explicándose Sabrina sobre una decisión que le parece un tanto arriesgada.

Preservar la intimidad

Hace poco la ex de Luciano Castro debió pedir respeto por las redes frente a varias noticias en los medios que iban referidos a su hija y una falsa información de que había iniciado carrera como modelo profesional a corta edad. Y tal vez por ahí viene su reflexión.

“Después de esto no hay forma de poder reclamar el día de mañana que no se acerquen a su vida privada”, explicó la modelo sobre la decisión de su colega y la apertura de la vida privada. Y agregó: “Abre una puerta que es muy difícil de cerrar”.

“Para mí por más cuidado que esté, hay algo que no ella no va a poder controlar y es la repercusión: los portales, nosotros, la gente, Instagram. Eso es lo que desequilibra, mucho más que lo que se diga en el programa”, explicó.

Aunque llegado el final, tiro una pregunta que seguro estalla dentro de unos días: “Ahora, yo digo. ¿Es algo económico o adicción a las cámaras en el caso de Pampita? ¿Qué vendría a ser?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA