5 de noviembre de 2021 - 10:51

El Chino Leunis compartió unas provocativas fotos con muy poca ropa

El conductor que se casó hace poquito sorprendió en Instagram al posar en una pileta y hacer tomas jugadas que resaltan sus genitales.

Leando el “Chino” Leunis se ganó el corazón de los argentinos al conducir “Escape perfecto” junto a Ivana Nadal. Desde ese momento le siguieron los éxitos y ahora, a pesar de estar un poco más afuera de los estudios de televisión, es noticia por una serie de imágenes sensuales que subió a Instagram.

Si, el mediático protagonizó una seguidilla de postales en la que se muestra casi como Dios lo trajo al mundo, en una pileta y con su abdomen y torso trabajado. “Salió el sol y por acá … ¡Disfrutamos! Por ahí… ¿Team verano o invierno? Los leo!”, escribió como epígrafe.

El Chino Leunis compartió unas fotos donde sus zonas íntimas se llevan todas las miradas
El Chino Leunis compartió unas fotos donde sus zonas íntimas se llevan todas las miradas
El Chino Leunis compartió unas fotos donde sus zonas íntimas se llevan todas las miradas
El Chino Leunis compartió unas fotos donde sus zonas íntimas se llevan todas las miradas

Inmediatamente varios comentarios alusivos a sus partes íntimas llegaron a la publicación. El periodista Diego Poggi fue al hueso al escribir: “El paquete Leandro”. Mientras que varios de sus seguidores dijeron: “Team manguera”, “Muda con pistola de agua incorporada”, “Naaa si así viene el verano...”.

El Chino Leunis y su casamiento con María Magdalena Martí­nez Picabea

La pandemia pospuso la boda de la pareja por varios meses pero la llegada de flexibilizaciones hizo que el Chino Leunis y su novia María Magdalena Martínez Picabea no dejaran pasar un día más para dar el sí y formalizar su relación.

LAS MAS LEIDAS