El Chino Darín se enamoró de uno de los cachorros de Susana Giménez y quiere adoptar uno

El Chino Darín quiere adoptar un cachorrito de Susana Giménez
El Chino Darín quiere adoptar un cachorrito de Susana Giménez

“¿Cuál es el mío?”, escribió el joven actor en el video en que la diva se muestra jugando con los perritos que tuvo Rita, su fiel compañera.

Susana Giménez despertó la ternura de todos sus seguidores de Instagram al mostrarse jugando con los cinco cachorritos que dio a luz Rita, su perra. Ya recuperada de su cuadro de Covid-19 positivo, la diva de los teléfonos se muestra disfrutando de sus días en Punta del Este y del amor perruno que recibe a diario.

Con su última publicación, Su generó furor con la grabación que acompañó con la frase: “Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de casa”. Y mientras las crías de su mascota se mueven sin parar, la conductora argentina dice: “Estoy acá con mi nueva familia, que son estos cinco. Ya tienen cuarenta y cinco días, así que en cualquier momento empiezan a salir”.

Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se pueden tener tantos perros…”, comenta Giménez y despertó la reacción de muchos amantes de los perritos, entre ellos, el Chino Darín.

El joven actor comentó el video “¡Susana, por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?” y así hizo público su deseo de adoptar uno de los cachorros y tener un nuevo compañerito de vida.

Así como el hijo de Ricardo Darín, muchos de los 2.5 millones de seguidores de Susana escribieron su deseo de también quedarse con uno de los perros de raza Vizsla que acaban de nacer: “Por favor, quiero uno de esos bebés”, “ me muero de amor”, “quiero uno”, “cuánta belleza junta” y “son muy hermosos”.

El Chino Darín quiere adoptar un cachorrito de Susana Giménez
El Chino Darín quiere adoptar un cachorrito de Susana Giménez

Otros famosos que comentaron a Giménez fueron Tini Stoessel y Marcelo Iripino, quienes no se animaron a pedir un perrito pero sí a dejar varios emojis de corazón en la publicación.

Días atrás, Su se mostró recuperada de coronavirus y jugando con Beto, el macho Vizsla que cruzó con Rita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA