lunes 10 de mayo de2021

El actor de “Cobra Kai” le contestó a una fan que presentó a su papá como el “Daniel San argentino”
Da La Nota

El actor de “Cobra Kai” le contestó a una fan que presentó a su papá como el “Daniel San argentino”

Ralph Macchio, el actor de la mítica saga y de la serie de Netflix le envió un mensaje a una argentina que lo mencionó en Twitter,

El actor de “Cobra Kai” le contestó a una fan que presentó a su papá como el “Daniel San argentino”

Cobra Kai” acaba de estrenar su tercera temporada en Netflix y es un boom mundial. Tanto, que los seguidores de la mítica serie “Karate Kid”, están tan prendidos a la pantalla como los jóvenes que recién están conociendo la historia. Y lo insólito de la fecha es que el actor principal, Ralph Macchio le contestó un tuit a una fan que presentó a su papá como el “Daniel San argentino”.

Ralph interpreta a Daniel LaRusso y no dudó en generar un vínculo con sus seguidores de todos los tiempos. En medio de la emoción por la vuelta de la historia que causó furor en los años 80, Julia Faita publicó un hilo en Twitter con fotos de su papá Diego vestido como Daniel y lo comparó con una postal del personaje.

“Mi viejo as Daniel San”, escribió la joven de 19 años en la publicación que demostró las similitudes físicas y el gusto por las artes marciales.

Y la sorpresa es que el tuit fue furor y le llegó al mismísimo Ralph y en respuesta, se filmó hablándole a Julia y a su padre. “Hola Argentina, estoy muy emocionado porque me enteré que tengo un doble allá”, se lo escucha decir al artista de 59 años. “Gracias Julia por compartir tus fotos. Saluda de mi parte a tu padre Diego alias el Daniel LaRusso argentino”, agregó y a la vez promocionó los nuevos capítulos de “Cobra Kai”.

Sorprendida con lo sucedido, Julia volvió a la misma red social y escribió: “¡Paaaaaaaaaaaaa! ¡Mirá esto! Te morís!” a lo que su papá Diego comentó: “¡Noooo! ¡¡¡Increíbleeeee!!! ¡¡@ralphmacchio, cuando quieras te ayudo a pelear contra ese John Kreese!!”.