domingo 11 de abril de2021

El periodista compartió su reflexión por las redes.
Da La Nota

El frío mensaje del padre de Diego Poggi cuando el periodista de TN le contó que estaba de novio con un hombre

El conductor compartió por Twitter la reacción de su papá al confesarle que pasará las vacaciones con su novio. “¡Hoy realmente me chupa un huevo!”, dijo ante las palabras de su progenitor.

El periodista compartió su reflexión por las redes.

Diego Poggi mostró a través de las redes sociales la tensa conversación que tuvo con su padre cuando, con un audio, le contó que pasaría sus vacaciones con su novio. Pero la respuesta de su padre fue lapidaria y a pesar de todo, el conductor dejó claro que era una reacción esperable.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, puso en la imagen que compartió por Twitter. Las palabras de su padre: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

Las duras palabras fueron recibidas por el periodista con poca sorpresa: “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!”. Y después continuó con un hilo en donde explicó porque decidía hacer pública la charla: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

A pesar de exabrupto que puede haber tenido su publicación, el joven quiso dejar en claro que no era ningún tipo de venganza: “Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”.

Hace un tiempo, el joven había publicado un mensaje en apoyo a la homosexualidad, en honor al Día Internacional del Orgullo LGBT+: “No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride”.

Las respuestas de sus seguidores

A pesar de que posiblemente Poggi vivirá durante mucho tiempo un tenso clima familiar, muchos de sus seguidores lo apoyaron en su decisión:

“Bienvenido al club. Otra generación, no lo entienden porque jamas se les permitió ser libres a ellos. Él se pierde el vínculo y la familia se elige”, “Una familia también puede ser un lugar muy hostil”, “Tranquilo...te toca enseñarle con paciencia (como el te enseñó a vos seguramente) Es otra generación, no te angusties porque el amor todo lo puede y ya van a llegar otras palabras mas felices”, fueron algunas de las palabras de apoyo.