martes 3 de agosto de2021

Da La Nota

¿Eh? Cinthia Fernández publicó un video en el que está a punto de besarse con Martín Baclini

¿Eh? Cinthia Fernández publicó un video en el que está a punto de besarse con Martín Baclini
La parodia de Cinthia Fernández y Martín Baclini al videoclip de Jimena Barón

La bailarina sorprendió con un video en el que está con su ex, ambos hicieron una parodia al ritmo de “Ya no te extraño”, el nuevo tema de Jimena Barón.

Si algo faltaba en la vida de Cinthia Fernández era un video íntimo con su ex, con el que tuvo un montón de escándalos. Fue ella misma que compartió en su cuenta de Instagram un clip junto a Martín Baclini en el que pone en duda su vuelta a una relación formal.

Al ritmo de “Ya no te extraño”, el tema que presentó Jimena Barón la semana pasada, la bailarina y el empresario hicieron una parodia en las redes que llamó mucho la atención de sus seguidores y generó varios rumores amorosos porque están a punto de besarse.

“¿Ya no te extraño Martín Baclini? ¿Vos qué decís Jimena Barón? (Mirá hasta el final y te respondo la pregunta)”, escribió Cinthia en la publicación de Instagram.

Entre todos los mensajes de seguidores que desean una reconciliación de la ex pareja, está el de la jurado de “La academia”. En mayúsculas escribió: “¡Griteeee!”, en clara señal de que había caído en la trampa del video publicado.

“¡Quiero que vuelvan!”, escribió Nazarena Di Serio; “Kiiii?”, escribió Lourdes Sánchez mientras que Lizardo Ponce comentó “LPMMMM”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes