domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

En un vivo de Instagram, Alex Caniggia dio indicios de que podría volver a las cocinas de “Masterchef Celebrity 2″

En un vivo de Instagram, Alex Caniggia dio indicios de que podría volver a las cocinas de “Masterchef Celebrity 2″
¿Vuelve Alex Caniggia a Masterchef Celebrity 2?

Corre el rumor de que la producción y El Emperador están en plena negociación para que regrese al programa más visto de la televisión argentina. ¿Será?

Alex Caniggia es el rey del escándalo en “Masterchef Celebrity 2″. Desde hace varias semanas se habla de su salida del reality y este último domingo los televidentes tuvieron la chance de saber qué había pasado. Él se ausentó de la gala de eliminación sin previo aviso por lo que el jurado decidió descalificarlo de la competencia.

Con las imágenes más claras, las redes sociales se convirtieron en un espacio de lamentos ya que muchos usuarios lanzaron que el programa ya no tenía sentido son “la magia” de El Emperador. ¿Será por esos comentarios que la producción está negociando su vuelta?

Los rumores de que el famoso más llamativo del ciclo continúe en el certamen empezaron a escucharse con fuerza y él entró en juego al decir en un Live de Instagram: “¿Cómo que me voy de Masterchef?, me quedo hasta ganar”. El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis conversó en vivo con sus fans y despertó la ilusión de quienes se divertían viéndolo cocinar.

Además de que en las últimas horas se conoció la novedad de que los productores de “Masterchef Celebrity 2″ están hablando con el joven para que vuelva al programa pero no para competir sino como espectador en el balcón.

Alex todavía está bajo el contrato firmado con la productora Boxfish por lo que se lo podría ver entre los participantes alentando a los últimos dos que lleguen a la final del gran certamen. En su momento, el representante del rubio, Juan Etchegoyen, reveló que no la estaba pasando bien en la competencia y que los enfrentamientos con Germán Martitegui no le caían nada bien.

Entre reajustes de grabación y algunos cambios de programación, se cree que la final de “Masterchef” se emitirá antes del 30 de junio. ¿Será Alex de la partida?

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes