Dulce Ambición: ¿María de la Paz caerá finalmente en la trampa de Regis?

Regis y Josiane están cada vez más cerca de conseguir su objetivo. ¿María de la Paz los dejará salirse con la suya?
Regis y Josiane están cada vez más cerca de conseguir su objetivo. ¿María de la Paz los dejará salirse con la suya?

El estafador comenzó a mover sus piezas y le pidió casamiento a nuestra protagonista. Finalmente, parece ser que Regis se saldrá con la suya.

La telenovela de la tarde de Telefe “Dulce Ambición” ha comenzado a tomar forma en relación a la trama principal.

El plan de Regis y Josiane a María de la Paz comienza a mover sus piezas y nosotros no podemos evitar pensar qué será lo que hará nuestra protagonista entre sus sentimientos y su razón.

La pareja de estafadores busca a toda costa quedarse con la fortuna que María ha construido durante años. Lejos de hacerlo de manera honesta, Regis está jugando con los sentimientos de nuestra protagonista y ella está cayendo en la trampa.

Josiane y Regis harán todo lo posible para conseguir lo que quieren.
Josiane y Regis harán todo lo posible para conseguir lo que quieren.

Luego de que Regis robara la caja fuerte y se quitara la culpa de encima, hizo la gran propuesta. Con una rosa entre sus manos declaró: “Quiero casarme contigo”.

María de la Paz comienza a enamorarse profundamente de él y jamás pensó que será quien la traicionará. Ni siquiera cuando Vivi Guedes le dio indicios de que él trama algo más allá del amor.

Nuestra protagonista está tan enamorada como para contraer matrimonio con él sin preguntas ni dudas.

“No tenemos nada en común”, se resistió María de la Paz. “Es muy pronto para casarnos”, aunque lo que dice la boca de ella no es lo que siente su corazón.

Sin darse por vencido a su plan de convertirse en millonario, Regis insistió. “Somos adultos, vamos a aprovechar la vida, vamos a disfrutar”

La pastelera se resiste a sus encantos, aunque no dudará en dar el paso con Regis, y menos aún recordando que Amadeo ya se encuentra inmerso en otro matrimonio.

María de la Paz continúa sintiendo algo por Amadeo, su primer amor.
María de la Paz continúa sintiendo algo por Amadeo, su primer amor.

María de la Paz trata de negarlo, aunque es obvio que continúa teniendo cierto aprecio por Amadeo, su primer amor.

A partir de ahora, Dulce Ambición comienza a tejer la trama principal que nos tiene impacientes por saber cuál será la decisión de María de la Paz.

¿Será que la pastelera traicionará a su corazón y su razón por la insistencia de Regis?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA