Juliana Paes, la protagonista de Dulce Ambición: “Yo me identifico con los que pierden, con los que erran”

Juliana Paes, la protagonista de Dulce Ambición: “Yo me identifico con los que pierden, con los que erran”
La actriz suele mostrarse muy activa en las redes sociales.

La actriz brasileña compartió una profunda reflexión en sus redes.

Juliana Paes, la protagonista de Dulce Ambición, tiene muchas facetas. Puede ser la morocha despampanante que fue tapa de la revista Playboy, una madre dedicada al bienestar de sus hijos o una actriz destacada en la escena artística brasileña y todo eso lo muestra en sus redes sociales.

Una de las cosas que más disfruta compartir, además de producciones de fotos profesionales e imágenes de su vida cotidiana son frases con las que se siente identificada. Y en los últimos días publicó una profunda reflexión.

“Me identifico con los que pierden, con los que se pierden, con los que dudan, con los que no fueron invitados”, empieza el texto creado por el sacerdote Fabio de Melo, quien según la actriz pudo poner en palabras sus sentimientos. Y continúa: “Durante buena parte de mi vida pertenecí al grupo de los indeseables”.

Y manifiesta su relación con Dios y con la fe: “Si hoy, por circunstancias que ni siquiera creo merecer, disfruto del reconocimiento y cariño, me aseguro de acoger en mi corazón a los que están en los mismos lugares donde un día, por Dios, fui encontrado”.

Juliana Paes y la religión

La artista de 42 años rebeló que fue criada bajo la religión umbanda y que se familia mantiene varios ritos. “Mi abuela era el jefe de terreiro y ella me ayudó a hacer mi descubrimiento espiritual”, explicó en diálogo con un medio brasileño y aseguró que cree en la reencarnación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA