¿Duelo de desnudos? Wanda Nara posó sin ropa en la bañadera al igual que la China Suarez

Wanda Nara encendió las redes con su última publicación
Wanda Nara encendió las redes con su última publicación

La mediática encendió las redes sociales con una foto muy similar a una que había publicado la China Suárez una semana atrás.

Wanda Nara no deja de sorprender en medio de su crisis con Mauro Icardi. Mientras se dice que está decidida a separarse y que incluso ya tiene pretendientes, la mediática dejó a todos boquiabiertos con una foto al desnudo muy similar a una que tiempo atrás publicó la China Suárez.

“Mood” (estado de ánimo), escribió la empresaria junto a la imagen en donde se la puede ver muy sensual bajo la ducha. Como era de esperar, rápidamente la publicación de Wanda cosechó miles de likes y comentarios.

Lo que todos se están preguntando es si esta actitud sería una forma de desafiar a Mauro Icardi, quien le habría pedido que cerrara su cuenta de Instagram, no sin antes postear una foto de ellos como pareja, y deje de trabajar como influencer.

Pero lo más llamativos sin lugar a dudas es que el 9 de octubre, la China Suárez había compartido una foto muy similar en la misma red social. ¡Guerra más que declarada!

El 9 de octubre, la China Suárez había compartido una foto muy similar
El 9 de octubre, la China Suárez había compartido una foto muy similar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA