Dolli Irigoyen no se quedó callada y opinó sobre el escándalo de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity

Dolli Irigoyen no se quedó callada y opinó sobre el escándalo de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity
La cocinera se refirió al percance que tuvo la participante cuando se le cayó una preparación.

La cocinera se mostró molesta por la actitud de la participante del reality de levantar comida del piso.

En instancias finales del reality de cocina “MasterChef Celebrity” (Telefé) y luego de lo sucedido con Claudia ´La Gunda´ Fontán de levantar una preparación del piso y servirla al jurado, Dolli Irigoyen no tuvo piedad al opinar sobre la participante.

Yo creo que te puede pasar con la desesperación. Que se te caiga, que la junte, que Gastón le diga a la pasada ‘no la pongas’. Que un jurado le pregunte ‘¿se te cayó?’ y que lo niegue. Y que lo niegue al final también…”, dijo la reconocida cocinera invitado al programa “Flor de Equipo” (Telefé).

Luego agregó: “Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado, cómo le habló, de la confianza. Así que ahora está portándose muy bien”, señaló. “Es muy buena cocinera y también falla por nervios. Fijate que muchas veces no termina, no llega a tiempo cuando ella ya tiene hechos hasta programas de televisión”, dijo Dolli sobre Fontán.

En la misma sintonía Florencia Peña solo tuvo halagos para la rubia al decir: “Para mí la Gunda es la mejor cocinera del certamen, solo que para creo que con lo que le pasó el público se le puso en contra”, finalizó la conductora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA