lunes 21 de junio de2021

Diosas de ayer y de hoy: modelos de los ‘90 que aun quitan el aliento
Valeria Mazza
Da La Nota

Diosas de ayer y de hoy: modelos de los ‘90 que aun quitan el aliento

Valeria Mazza, Mariana Arias, Araceli González, Andrea Frigerio, Verónica Varano y así la lista podría seguir, todas marcaron con su belleza una época que jamás podrá pasar al olvido.

Diosas de ayer y de hoy: modelos de los ‘90 que aun quitan el aliento
Valeria Mazza

La década del ’90 marcó una era en varios aspectos. En el mundo de la moda, fueron muchas las bellas modelos que se lanzaron a la fama e iluminaron las pasarelas de los diseñadores más famosos del país y del mundo.

Entre ellas podemos encontrar a Valeria Mazza, Mariana Arias, Araceli González, Andrea Frigerio, Verónica Varano y así, la lista se torna interminable. Pero sí podemos asegurar que hoy siguen siendo las mismas diosas, cada una desarrolló su carrera con su impronta y aún se mantienen vigentes en el mundo artístico.

Hoy, a la mayoría de ellas las podemos ver participar muy activas en las redes sociales, todas actuales y compartiendo anécdotas, vivencias y aspectos laborales con sus seguidores.

Un de ellas es Valeria Mazza, quien asegura disfrutar de la vida junto a su familia y comparte escenas cotidianas en la red.

Además, quien ha concretado su carrera como actriz, Araceli González hoy está más linda que nunca.

Así, también, Andrea Frigerio sigue mostrando que el paso del tiempo es algo sútil para ella ya que sigue deslumbrando con su belleza.

Por otra parte, está Daniela Cardone quien marcó con su look toda una generación con sus desfiles de alta costura.

Finalmente, con otro perfil y mostrándose algo más relajada en sus redes, donde comparte rutinas de yoga, podemos recordar a Verónica Varano, quien se ha desempeñado como conductora de tv, entre otras actividades laborales, a lo largo de estos años.