¡Dijo que no! Sol Pérez tomó una decisión sobre su casamiento y dejó atónitos a todos

La chica del clima está en todas las noticias en la previa a su boda y esta vez confesó algo muy particular.

Sol Pérez y un detalle que sorprendió a todos. / Instagram
Sol Pérez y un detalle que sorprendió a todos. / Instagram

Sin lugar a dudas, desde que se dio a conocer en el mundo farandulero, Sol Pérez nunca fue olvidada y trabaja para mantenerse siendo noticia. En pocos días dará el sí en el altar para sellar su amor con Guido Mazzoni, pero luego de eso ya tiene planes hechos.

Sol Pérez cautiva con sus looks para GH.
Sol Pérez cautiva con sus looks para GH.

Como es de costumbre, siempre que es posible, los novios al consagrarse como marido y mujer se van a un viaje en pareja que se denomina Luna de miel. Todos los medios de comunicación y periodistas de espectáculos están atentos a los detalles del casamiento de Sol, y ella explicó algo que dejó atónitos a todos.

Este martes, la modelo fue una de las invitadas en el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa. Durante la emisión matutina, la panelista expresó su entusiasmo por el casting de Gran Hermano, que regresará a la televisión en diciembre a través de Telefe.

El look de Sol Pérez para GH
El look de Sol Pérez para GH

En la última edición, la chica del clima se enfocó absolutamente en su papel de panelista y siempre dio detalles y charlas muy importantes cada vez que se mostraba en el programa. Sin dudas es algo que disfrutó mucho y por eso es prioridad en su vida.

Las mini vacaciones de Sol Pérez con su futuro esposo.
Las mini vacaciones de Sol Pérez con su futuro esposo.

“¿Vos en serio en serio no vas a tu luna de miel por GH?”, le preguntó Georgina Barbarossa. Ante la consulta, Pérez no negó nada y respondió: “¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes”.

“Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno. ¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos”, aseguró para la gran sorpresa de todos los fanáticos de dicho reality y supo llevar la misma emoción que ella tiene a todos ellos.

Sol Pérez reveló cuál será el postre y cómo van los preparativos de su casamiento

“Nos estamos yendo al hotel donde nos casamos porque tenemos degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a seleccionar eso que probamos para hacer la selección final”, contó Sol para alentar a sus seguidores.

Sol Pérez mostró los avances de su boda, que se realiza pronto.
Sol Pérez mostró los avances de su boda, que se realiza pronto.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue que les crearon un postre único para el casamiento. “Es una versión del postre preferido de Guido y el mío”, reveló Sol Pérez.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA