Diego Brancatelli se disculpó con Anamá Ferreira pero la amenazó con demandarla

El periodista hizo público un comunicado en el que le pide perdón a la ex modelo, a la vez que le advierte que, de no retractarse sobre sus dichos, la llevará a la Justicia.

Diego Brancatelli avivó el fuego en su pelea con Anamá Ferreira
Diego Brancatelli avivó el fuego en su pelea con Anamá Ferreira

Diego Brancatelli y Anamá Ferreira son los protagonistas del último escándalo mediático. “Anamá Ferreira... impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”, dijo el periodista sobre la ex modelo en “Intrusos”. Al enterarse, la empresaria quiso denunciarlo en el INADI por racismo.

Lo cierto es que los días pasaron y en las últimas horas, Diego trajo el conflicto nuevamente al presente. Lo hizo a través de un comunicado en el que se disculpa con Anamá y le reclama también por tildarlo de “ensobrado”. Además de advertirle que, de no retirar sus comentarios, la demandará penalmente.

“Debido a los hechos que se dieron en los últimos días, me veo obligado a aclarar que mis dichos sobre Anamá Ferreira fueron realizado en el contexto de un show televisivo, puntualmente en un programa de espectáculos donde lo único que estábamos hablando era de un concurso de baile y las cualidad de sus participantes de manera jocosa”, escribió Brancatelli en el documento publicado en Twitter.

Si alguno malinterpretó mis dichos o les dio otro sentido que no era el que yo pretendía, le pido mi más sincera disculpa”, suma y a la vez aclara: “Sólo me manifesté sobre la performance de Anamá Ferreira y sus limitadas habilidades para el baile (que ella misma ha reconocido más de una vez), de ninguna manera me referí de forma discriminatoria o racista hacia su sexo, color o religión”.

Respecto a cuando catalogó a la empresaria como “el 4 de Brasil”, compartió: “Lo hice desde mi lenguaje futbolero para describir a alguien con escasa habilidad, rústico y poco flexible”. A la vez que el panelista de “Intratables” aseguró: “Nada tiene que ver con el aspecto físico. Quizás no todos lo entendieron así”.

Sobre los dichos en su contra, Diego escribió: “Aclarado esto, no voy a permitir ni pasar por alto acusaciones que nada tienen de verídicas y constituyen sin lugar a dudas, a un delito. No recibo ni recibí ‘sobres’ de parte de nadie como refiere la Sra. Anamá Ferreira (y no es la primera vez que me agrede)”.

“Mis principios me impiden tolerar imputaciones desprovistas de todo fundamento. Esos límites tampoco dejo que los crucen, por lo que si no se retracta no veo otro camino que demandar penalmente a quien me inculpa malintencionadamente”, le advirtió a Anamá y a quien sostenga lo mismo. “Si tiene pruebas de semejante acusación, deberá presentarlas ante la Justicia”, desafió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA