Nico Furtado calienta motores con postales de Diosito en pleno rodaje de “El marginal”

Nico Furtado calienta motores con postales de Diosito en pleno rodaje de “El marginal”
Nico Furtado es Diosito en "El marginal" y comparte fotos del rodaje en Instagram

Mientras se termina de grabar la cuarta temporada de la serie, el actor deja espiar algunos momentos del personaje más querido.

“El marginal” está a punto de estrenar la cuarta temporada y sus fanáticos están expectantes. Necesitan volver a ver a sus personajes más queridos y a sus aventuras carcelarias como así también las historias de amistad y traición. Mientras se espera la fecha en que los nuevos episodios lleguen a la pantalla chica, se asoman imágenes del rodaje.

Tras un breve retraso por la pandemia de coronavirus, la serie está en marcha con extensas jornadas de grabación y Nico Furtado es uno de los protagonistas que deja espiar lo que sucede detrás de las rejas de ficción. Él interpreta a Diosito, uno de los internos más queridos por los fanáticos.

El artista se muestra en Instagram con el clásico pelo rubio (casi blanco) del hermano Borges más chico, el más sentimental y enamoradizo de la familia.

De hecho el personaje llegó a crearse su propia cuenta en redes pero no duró mucho. Bajo el nombre Diosi_top, el personaje habló por historias y cosechó más de 83 mil seguidores.

“Hola amigos y amigas. Yo soy Diosito y esto es DiosiTop, mi nuevo canal de videos. Voy a estar haciendo un poco lo que hace un influencer. Yo soy un influencer. Marito también va a estar dando unos cursos de afeitada con navaja. Vamos a hacer cosas con maquillaje también para las chicas, ropa con los diseñadores más importantes del momento. Vamos a hacer cuestiones de cocina, recetas fáciles para que ustedes puedan seguirnos en sus casas”, dijo.

Y en su única publicación confió que lo censuraron como influencer: “Fueron 3 maravillosos días como influencer junto a ustedes hasta que se pusieron la gorra”.

Puente Viejo será la nueva cárcel y Diosito seguirá haciendo de las suyas con James y con Miguel Palacios o Pastor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA