A 11 años de la muerte de Romina Yan, Cris Morena confió que se le aparece en las mariposas y colibríes

Cris Morena se refirió a las señales de Romina Yan
Cris Morena se refirió a las señales de Romina Yan

La productora visitó a Jey Mammon y reveló las “señales” que recibe de su hija, su emoción estuvo a flor de piel todo el tiempo.

Cris Morena fue la invitada especial de Jey Mammon en su programa por los 30 años de “Jugate conmigo”, el programa de juegos más recordado por toda una generación. Y entre pregunta y pregunta, apareció Romina Yan, la queridísima hija de la productora que perdió la vida súbitamente.

Romina fue una de las tantas jóvenes que jugaron en el ciclo de Telefé y por eso el conductor de “Los mammones” se animó a hacerle una consulta muy especial. “Recién hablábamos fuera de cámara y te pedí permiso para entrar acá porque es un tema muy delicado”, lanzó Jey.

Quiero saber de las señales que te da Romina en la vida. Lo sé porque me pasa de manera personal”, exclamó en clara alusión a la reciente muerte de su padre.

Y Cris no dudó en abrir su corazón y contar en público qué es lo que ella vive: “Yo creo que la gente no se va cuando vive en uno. Es como que las personas se van de viaje pero están adentro de uno. Romina tanto a mí como a mis nietos, como a la gente que la ama, y a Gustavo nos da señales permanentes en todo”.

La creadora de “Chiquititas” y “Casi ángeles” sumó: “Yo creo que ella está en las mariposas y los colibríes Mi nieta me pregunta ‘¿y cómo hago para pensar que está en las mariposas?’. ‘Creé que está en las mariposas’. A ella le encantaban y aparte sé que está”.

“Sé que está porque yo vivo en la ciudad y tengo mariposas y colibríes. Obvio que tengo flores que sé que les gustan a las mariposas y a los colibríes”, remarcó y siguió dando ejemplos de las “apariciones”. “En Otro Mundo (su academia) tenemos un jardín y pusimos todas esas flores. Se hacen orugas, te comen las otras plantas, pero se transforman en mariposas. Muchos me preguntan si las puse pero no, están ahí”.

Todos los que compartieron alguna vez con Romina o que siguieron su carrera actoral la recuerdan con un cariño único y al escuchar estas situaciones tan personales como especiales sienten su piel erizada.

Te dejamos el programa completo por si no lo viste, a la hora y 24 minutos comienza a hablar de su hija.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA