Floppy Tesouro se vacunó contra el coronavirus en Miami y lo celebró en colaless, a la orilla del mar

Floppy Tesouro se colocó la vacuna de coronavirus en Miami
Floppy Tesouro se colocó la vacuna de coronavirus en Miami

La modelo aprovechó sus días en el extranjero para ir a Disney junto a un influencer de la gastronomía.

Floppy Tesouro se suma a la extensa lista de personalidades y famosos de la Argentina que viajan a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus. Ella tomó un vuelo hacia Miami y para poder ponerse las dos dosis de Pfizer, disfrutó de casi un mes de relax.

El día de la inoculación llegó y la modelo lo celebró en las redes sociales con una postal en la que muestra la constancia de ya tener una barrera inmunológica contra el Covid-19. Y luego fue fiel a su sex appeal y subió la temperatura con postales en la playa con un traje de baño diminuto.

Floppy eligió una bikini negra de top recto y una colaless de tirita que casi revela sus partes más íntimas. La arena blanca, el mar claro y el solcito del hemisferio norte llegaron a la Argentina para despertar calor y puros elogios de quienes la siguen.

La mediática aprovechó el tiempo para programar reuniones laborales y para asistir a sesiones de edición de su nueva canción, la cual grabó en marzo. Pero también se dedicó algunos días para el disfrute.

Floppy viajó a Disney junto a su amigo Max Orlandi, un influencer y food vlogger.

Entre salidas y sesiones de playa, Tesouro cantó su tema “Ojo x ojo” en un boliche de la Brickell Avenue. Y hasta participó de la grabación de un nuevo episodio de “Palm House”, la serie que protagoniza junto con otras influencers latinoamericanas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA