¿Darío Barassi vs. Soy Rada? El conductor salió a aclarar los rumores de enojo por la llegada de Match Game

El sanjuanino no estará más en las siestas del canal
El sanjuanino no estará más en las siestas del canal

El carismático presentador de ‘100 Argentinos Dicen’ aclaró las versiones que lo ponen en contra de su colega y humorista que ahora tendrá su propio programa de juegos en El Trece.

La llegada de un nuevo programa de entretenimientos a El Trece despertó las susceptibilidades de algunos conductores molestos con el nuevo envío y los cambios de la señal.

Uno de los señalados fue Darío Barassi quien indicaron se molestó con el canal y Soy Rada, conductor de “Match Game” por el cambio de horario que sufrirá en los próximos días “100 Argentinos Dicen”.

El sanjuanino y conductor del momento está al frente de su programa en las siestas para competir directamente con “Vero Lozano” (Telefé) y resultar, en la mayoría de los días, como el ganador en el rating.

Ahora, el también actor, se enteró que el canal está pensando en cambiar el horario de su programa con el fin de dejarle una buena base a “Telenoche”, que pierde audiencia frente a “Telefe Noticias”.

Con esta decisión, “100 argentinos dicen” pasará a las 18.30 y, frente al desafío Barassi deberá afrontar el cambio y lograr posicionarse en el nuevo horario.

Con estos cambios, el nuevo programa del Trece “Match Game” con Soy Rada al frente, ocupará el horario de Darío y absorberá toda esa audiencia que deja el mediático.

Algunos medios comentaron el enojo del sanjuanino frente a la modificación horaria, pero rápidamente el conductor salió a negar las versiones: Cero enojo. Amo a la productora Boxfish y al canal. Soy un soldado y vamos para donde digan. Además, Rada es un amigo y un crack. La va a romper todo”.

Finalmente y con estos cambios, “El Club de las Divorciadas” a cargo de Laurita Fernández quedará fuera del aire como se anunció hace tiempo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA