Darío Barassi está complicado tras una decisión que podría costarle su éxito con 100 Argentinos Dicen

Darío Barassi está complicado tras una decisión que podría costarle su éxito con 100 Argentinos Dicen
Barassi

El programa del Trece que lidera la franja horaria de la siesta y compite directamente con “Cortá por Lozano”, está en peligro.

Darío Barassi es uno de los conductores de televisión del momento. 100 Argentinos dicen”, el programa que conduce por Eltrece lidera la franja horaria de la siesta y compite directamente con “Cortá por Lozano”, conducido por Verónica Lozano (Telefe). Sin embargo, una decisión de los encargados del canal podría costarle el éxito al actor.

Barassi sorprendió a todos con su talento al frente del programa de juegos, en el que familias se enfrentan al responder sobre diversos temas de interés general por dinero. “100 Argentinos dicen” es emitido de lunes a viernes de 14.30 a 16 y los domingos el especial famosos que va al aire de 20.30 a 22.

Pero tan importante es el programa de Darío Barassi para el canal por los números de audiencia que decidieron moverlo de horario para dejarle una buena base al informativo “Telenoche”, que suele perder en rating frente a “Telefe Noticias”, según revelaron en las bombas de “Intrusos”.

Darío Barassi, conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece)

El programa de entretenimiento se atrasaría y comenzaría a las 18.30, por lo que temen que esta jugada peligrosa pueda traerle problemas de rating a uno de los éxitos del canal. Esta no es una decisión del conductor, pero deberá afrontar el cambio y lograr posicionarse en el nuevo horario.

Un antecedente es “El gran premio de la cocina”, que conducía Carina Zampini. Al programa lo corrieron y perdió una gran capacidad de rating.

En tanto que la competencia de Barassi está considerando algunos cambios para no competir con el éxito de Eltrece. Según adelantó Primicias Ya, la producción de “Cortá por Lozano” busca abandonar parte de la nota dura de actualidad y piensa en incorporar un formato de juegos con famosos

Por estos días están practicando esta nueva sección para ponerla al aire desde septiembre.

Vero Lozano al frente de "Cortá por Lozano".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA