Darío Barassi cambió de horario en El Trece y manifestó sus nervios en las redes sociales

El conductor relató los momentos previos al programa del Trece
El conductor relató los momentos previos al programa del Trece

La programación de los principales canales de televisión realizaron cambios con vistas a sumar puntos al rating.

Este lunes, varios canales de televisión comenzaron con importantes cambios en los horarios de algunos ciclos y varios estrenos de nuevas propuestas de juegos y realities.

En el Trece, la llegada de “Match Game” obligó a Darío Barassi a mover “100 argentinos dicen” para comenzar un poco más tarde y competir directamente con Iván de Pineda y su “Pasapalabra” en Telefé.

Redes de Darío Barassi
Redes de Darío Barassi

A través de sus redes sociales, el sanjuanino compartió los momentos previos a la edición del lunes en donde no faltó tratamiento facial, elección de ropa y preparativos previos en el camarín del canal.

Redes de Darío Barassi
Redes de Darío Barassi

“Tengo demasiada energía… estoy demasiado nervioso… ¿me vas a acompañar hoy a las 18.30 por la pantalla del Trece?”, comenzó diciendo Barassi desde una historia de Instagram.

Luego agregó desde una camilla de esteticista: “Polémico, pero bueno hoy se estrena horario y tengo que estar luminoso” agregó y una vez en su camarín comentó: “Lo escucho a Rada, está en el camarín de al lado, está nervioso… pero le va a ir bien igual… forro”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA