Daniel Osvaldo le dice “Dinorah” a Gianinna Maradona en la intimidad: ¿Por qué y qué significa?

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

El cantante prefiere llamarla así a su novia cuando están a solas y este nombre tiene un significado especial.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se muestran cada vez más unidos y no ocultan el amor que se tiene. Después de varios idas y vueltas, la pareja decidió hacer pública su relación y ya no le temen a mostrarse románticos en las redes con emotivas dedicatorias y el artista reveló cómo le dice a su novia en la intimidad.

En esta oportunidad, fue Gianinna quien escribió un extenso mensaje para su pareja luego de que presentó el tema que le escribió a Diego Maradona, su ídolo de toda la vida, quien hubiera cumplido 61 años el pasado 30 de octubre y a días de su primer aniversario de fallecido.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

“Estuve en el proceso, vi cuantas lágrimas y nuditos en la garganta pasaron por tu cuerpo mientras componías su canción. Hace unos días estrenaste uno de los casi 3 temas que le hiciste y yo me siento tan orgullosa de vos”, comenzó Gianinna su posteo y contó que el jugador le escribió varias canciones a su suegro.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Ame escucharte ensayarla, empezar una y otra vez, verte escribir, tachar, cambiarle la melodía o modificarle el tiempo. Tan solo vos y tu guitarra. Su fan desde siempre, tan blanco o negro, gris jamás”, siguió.

Tuviste el privilegio de dedicarle un gol y hoy lo homenajeas haciéndolo parte de tu rock & roll. Tus ojos se iluminan cuando logras hacer lo que verdaderamente te hace feliz, cuando subís a un escenario y no hay más voces internas que callar y podes escucharte. Donde te permitís ser vos plenamente”, expresó la hija menor de Claudia Villafañe y Diego Maradona.

“Deseo que sigas cumpliendo sueños, acá estoy para siempre! Gracias por este regalo, TE AMO AMOR MIO!”, cerró.

“Gracias por tus palabras y por estar siempre a mi lado, pase lo que pase. Te amo para siempre Dinorah de mi vida”, le agradeció emocionado Daniel Osvaldo y reveló el apodo que le puso a su novia.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

El significado del nombre Dinorah

Dinorah es el segundo nombre de Gianinna y Daniel Osvaldo prefiere llamarla así. “Posee un temperamento sensible, aunque no siempre muestre sus emociones. Amante del equilibrio y la armonía. A menudo marcada por su familia, puede vivir esta impronta familiar tanto en el buen sentido como en el malo”, dice su significado

“No le falta una cierta fuerza interior, que hace que sea eficaz frente a las duras realidades de la vida. Como no le falta sentido práctico, y es una persona ávida de independencia y capaz de tomar responsabilidades, es ambiciosa y muestra mucha confianza en sí misma”.

“Su sentimiento de justicia es exacerbado. Por eso, ante la mínima acción que considera injusta, se rebelará, mostrándose agresiva e ingobernable”.

“Así, por momentos se la puede ver conciliadora, sensible, activa, disciplinada, perfeccionista, incluso, cuando la armonía reina en el seno de su familia. Y luego rebelde, agresiva, tomando fácilmente el camino de la inactividad, de la indolencia o de la pereza cuando le faltan motivaciones afectivas”. ¿Será una descripción de Gianinna Maradona?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA