miércoles 4 de agosto de2021

Da La Nota

Dani la Chepi confirmó que se sumará a Polémica en el Bar

Dani la Chepi confirmó que se sumará a Polémica en el Bar
La influencer fue tentada por otro canal de televisión.

Luego de su salida de MasterChef Celebrity, la influencer se suma a la histórica mesa de América.

Apenas una semana de la finalización del programa más exitoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” (Telefé) en donde resultó ganador Gastón Dalmau, muchos de los participantes ya se embarcaron en nuevos proyectos al finalizar el contrato con el canal de las pelotas.

Es el caso de Dani La Chepi quien usó sus redes sociales para contar que firmó contrato con otro canal y que, desde el lunes 5 de julio se sumará a una propuesta totalmente diferente a la que venía realizando.

Sentada en un escritorio junto a su hija Isabella, la rubia firmó para ser una de las integrantes de “Polémica en el Bar” (América):Una nueva aventura arranca. Desde el lunes 5 de Julio, de 19:00 a 20:30hs, nos vemos en @polemicabar por @americatv @marianoiudica “Que la fuerza te acompañe” 😂”, manifestó Dani feliz con su nuevo trabajo.

La publicación recibió más de 221 mil “likes” y mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos. “Genial”, “Felicitaciones”, “La representante de todas las madres”, “Una diosa entre tantos machirulos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mediática en Instagram.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes