Damián Betular se cayó en “Masterchef Celebrity 3″ y hubo catarata de memes

Damián Betular protagonizó un blooper en pleno Masterchef Celebrity 3
Damián Betular protagonizó un blooper en pleno Masterchef Celebrity 3

Durante la noche marroquí de la competencia gastronómica, el jurado protagonizó un blooper en vivo y el momento se volvió viral en las redes sociales.

Una nueva semana arrancó en “Masterchef Celebrity 3″ y la consigna no fue nada fácil. Debieron realizar platos típicos de Marruecos y la mayoría de los participantes no los conocía. Tras la eliminación de Gastón Soffritti, cocinaron este lunes Charlotte Caniggia, La Peque Pareto, La Tigresa Acuña, Denise Dumas, Joaquín Levinton y Tití Fernández.

Durante 60 minutos, los famosos elaboraron tajines marroquíes en un estudio que se ambientó para la ocasión con colores, texturas y alfombras propias de la cultura; al igual que los miembros del jurado que aparecieron con la vestimenta típica.

Durante la noche de cocinar con especias, vegetales, carnes y legumbres, hubo un momento que se llevó la risa de todos: Damián Betular terminó tirado en el piso. El chef pastelero se cayó en pleno programa cuando se agachó para sentarse en un puff decorativo y al no poder mantener el equilibrio, terminó cayéndose adelante de todos y tirando varias cosas que habían en una mesa baja.

“¿Estás bien?”, le consultó La Peque mientras que Betular, estallado en risa, respondió: “La poca estabilidad que tiene el puff”. En ese momento, Donato de Santis se acercó para darle una mano y ayudarlo a pararse nuevamente.

Y claro, las cámaras lo enfocaron justo y las redes sociales se vieron inundadas de memes sobre el divertido momento.

Damián Betular se cayó en pleno “Masterchef Celebrity 3″ y las redes se llenaron de memes

Los fanáticos de “Masterchef Celebrity 3″ no perdieron la oportunidad para reírse con Damián Betular de su inesperada caída. Apenas sucedió el blooper corrieron a Twitter para dejar inmortalizado el momento y contagiar de risa a los demás usuarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA