Cuánto cuestan las botas que Wanda Nara lució por las calles de París

Wanda Nara disfrutó de su domingo en familia.
Wanda Nara disfrutó de su domingo en familia.

La empresaria disfrutó de una hermosa tarde en compañía de su familia por las calles parisinas y lució un lujoso calzado

Luego de ser entrevistada por Susana Giménez para hablar del Wandagate, Wanda Nara aprovechó la tranquilidad que le dio dejar en claro el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, y realizó un paseo en familia por las calles parisinas.

Este domingo la empresaria compartió unas tiernas postales en Instagram y allí se la pudo ver junto a su marido a la vera del Río Sena en la capital francesa, en compañía de sus pequeñas hijas Isabella y Francesa. “Mi barrio por París”, escribió la mediática que también aclaró que sus hijos varones se encontraban jugando al fútbol y por ello no asistieron en esta jornada familiar.

Wanda Nara disfrutó de su domingo en familia con una caminata en la capital francesa.
Wanda Nara disfrutó de su domingo en familia con una caminata en la capital francesa.

Acostumbrada a mostrarle a todos sus seguidores su lujosa vida en el viejo continente, Wanda aprovechó el intenso frío y se calzó unas exclusivas botas de la marca Louis Vuitton, que se pueden conseguir a un alto precio, ya que teniendo en cuenta la cotización del euro en nuestro país (231 pesos para la venta), estas botas rondarían los 231 mil pesos.

Wanda Nara usó unas botas de 1000 euros para su paseo de domingo.
Wanda Nara usó unas botas de 1000 euros para su paseo de domingo.

Esta línea de la marca italiana se denomina “Snowdrop” son de cuero de vaca y, según la descripción del producto, “es un modelo cómodo ideal para viajes y climas fríos”. Además, este zapato exclusivo cuenta con un forro y una plantilla de lana anatómicos, que se pueden quitar para secar y en la parte superior, están bordadas las iniciales LV de gran tamaño.

Esta ha sido una de las semanas más movidas para la mediática, ya que tras la nota hecha por Susana Giménez, en donde habló de todo, se le sumó una acusación de plagio por parte de la diseñadora Luciana Danduono, dueña de Mumbai Bikinis, quien aseguró que la hermana de Zaira habría replicado un modelo de bikini suyo, para su nueva marca, Wanda Swim.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA