¿Cuál es el signo más celoso del zodíaco?

Escorpio, el signo más celoso del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Escorpio, el signo más celoso del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Todas las personas celan en distintos grados pero hay algunas que lo hacen más que otras.

Todas las personas sentimos o hemos sentido celos por algo o alguien pero no todos lo expresamos de igual modo ni nos cambia tanto el humor. En algunos casos los celos se notan inmediatamente y los astros tienen mucho que ver en esta situación.

Es por eso que el horóscopo de hoy está dedicado al signo más celoso del zodíaco, al que manifiesta de muchas maneras que algo no le cayó muy a gusto. Dicen que hay celos manifiestos, ocultos y también patológicos, si una persona tiene estos últimos seguramente tiene un nivel de inseguridad alto y muy baja autoestima.

El signo más celoso del zodíaco: Escorpio

Este signo de agua es el número 1 en el ranking de los más celosos. Sus sentimientos son extremos, cuando ama, ama con locura y cuando odia, lo hace con mucha rabia. Cuando sienten celos, las personas de Escorpio saben que algo extraño ocurre.

Sufre de celos legendarios por lo que llega a intuir las traiciones. Suele protagonizar situaciones de venganza y cuando es rechazado, un escorpiano se siente vacío y en la ruina.

Según los astros, los signos del zodíaco de agua son los que sienten más celos -
Según los astros, los signos del zodíaco de agua son los que sienten más celos -

Los nativos de este signo son enamoradizos y cuando todo es rosa a su alrededor lo dan todo, no se ponen límites ni condiciones. Así es en todo ya que al ponerse un objetivo, hace todo para volverlo realidad.

Qué hace poner celoso al signo zodiacal de Escorpio

Si estás en pareja con una persona nacida entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, debes saber que se pondrá celosa si un amigo o amiga llega y te saluda de beso en la mejilla. No dirá nada, se lo guardará para sí y lo sacará en un reclamo futuro.

Además son personas apasionadas y lo dan todo en una relación pero cuidado si las llegas a traicionar, los escorpianos pueden vengarse y devolverte el dolor causado a pesar del amor que se tengan.

Las peleas y discusión entre varios también los harán cambiar de emociones porque son sumamente orgullosos y si alguien no lo apoya en su opinión, puede perder el control.

Piscis es otro de los signos celosos del zodíaco

Este signo del zodíaco también es de los que más celan pero menos que Escorpio. Los celos de Piscis son más justificados ya que sabe diferenciar lo que es y lo que no es. Es intuitivo y no lograrás nada al tratar de manipularlo.

Piscis, el segundo signo más celoso del zodíaco -
Piscis, el segundo signo más celoso del zodíaco -

Si nota que algo no está bien lo dirá y hasta hará una escena si se siente traicionado. Es desconfiado y suele tener la cabeza en las nubes pero cuando tiene los pies en la tierra no se fía por temor a que se aprovechen de él.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA