¿Cuál es el signo más envidiado del zodíaco?

Virgo y Cáncer son los signos que siguen en el ranking de los más envidiosos
Virgo y Cáncer son los signos que siguen en el ranking de los más envidiosos

La envidia está presente en muchas relaciones y genera conflictos difíciles de remontar. En este horóscopo te contamos quién es esa persona que siempre quiere lo del otro.

Todas las personas buscamos tener días tranquilos, alegres, sin mayores inconvenientes para así poder disfrutarlo y cumplir con nuestras obligaciones y compromisos. Pero a veces eso no sucede porque nos cruzamos con personas conflictivas.

En el horóscopo de Los Andes de hoy te decimos cuál es el signo del zodíaco más envidioso, ese que debes evitar cruzarte para guardar la paz y felicidad de tu jornada.

El signo más envidioso del zodíaco es Escorpio

Todos, en alguna oportunidad, hemos querido “eso” que la otra persona tiene, sea una prenda, un auto, una casa, un título universitario, una relación amorosa o determinadas cualidades que nosotros creemos que nos darán mejor vida. La envidia es un sentimiento habitual en los humanos.

Pero hay muchos que la sienten y la manifiestan con maldad, se ponen celosos y su avaricia no deja de crecer ni de generar conflictos entre las personas. Las críticas, el pesimismo y desprecio hacia algo o alguien son claros ejemplos.

Virgo y Cáncer son los signos que siguen en el ranking de los más envidiosos -
Virgo y Cáncer son los signos que siguen en el ranking de los más envidiosos -

La astrología nos dice que el signo del zodíaco de Escorpio es el primero en el ranking. Es usual que esté en constante observación de lo que los demás tienen y está siempre atento para sacar provecho de sus pérdidas para así quedarse con ese objeto o persona de deseo.

Están acostumbrados a vivir muy preocupados por las pertenencias de los demás y siempre se comparan; al no lograr controlar sus emociones, se terminan perjudicando a ellos mismos.

Cuáles son los otros signos envidiosos del zodíaco

Nuestra recomendación del día es que evites cruzarte con personas de los signos de Virgo y Cáncer, no porque te van a hacer daño pero quizá te transformen el día en uno nublado y conflictivo. La fecha de nacimiento influye mucho en nuestra personalidad y así lo veremos con estos dos signos.

Los nativos de Virgo son muy analíticos y por esa cualidad revisan cada detalle y aspecto de su vida. Se ponen metas altísimas y, al no lograr lo que desean, entran en conflicto consigo mismo y con las personas que tiene a su alrededor.

El signo más envidioso del zodiaco: Escorpio -
El signo más envidioso del zodiaco: Escorpio -

Los seres de Cáncer, aquellos que nacieron entre el 21 de junio y el 21 de julio, caen muy fácilmente en sentimientos negativos y, sobre todo, si de relaciones amorosas se trata. Son muy desconfiados y cuestionan permanentemente todo lo que hacen los demás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA