¿Qué superhéroe sos según tu signo del zodíaco?

¿Qué superhéroe sos según tu signo del zodíaco?
¿Qué superhéroe sos según tu signo del zodíaco?

El horóscopo de hoy viene acompañado de una fuerza superior, la de los héroes de ficción que mucho tienen en común con las personas de carne y hueso.

Hay tantos superhéroes como personas en el mundo; los cómics tienen centenares de protagonistas con características físicas, emociones y formas de ser diferentes como también las tenemos los seres humanos. Y no es casualidad que muchos de esos elementos distintivos de ellos y de nosotros estén relacionados a los signos del zodíaco.

Sí, en el horóscopo de hoy te sorprendemos al revelarte cuál superhéroe sos según la fecha de tu nacimiento. Según los astros, cada individuo podría sentirse identificado por el héroe o villano regido por el mismo signo.

Superhéroe del signo del zodíaco de Aries

Casi sin pensarlo, Bruce Banner se convierte en Hulk cuando se enoja, algo similar a lo que les ocurre a los arianos. Son personas inteligentes pero esclavas de sus emociones y quedan expuestas a sus radicales cambios de ánimo. Es habitual verlos atravesar circunstancias de estrés.

Los superhéroes y sus signos del zodíaco: ¿vos cuál sos?
Los superhéroes y sus signos del zodíaco: ¿vos cuál sos?

Superhéroe del signo del zodíaco de Tauro

Peter Parker fue mordido por una araña radioactiva y así se transformó en Spider-Man, un seductor y altruista como los taurinos pero también pacificador y vendedor de su propia imagen. Las personas de este signo del zodíaco tienen un “intenso monólogo interior” por lo que desarrollaron una gran capacidad de pensar antes de hablar.

Superhéroe del signo del zodíaco de Géminis

Si uno dice Jay Garrick inmediatamente se piensa en Flash. El universitario simpático, de gran entusiasmo y cooperativo lleva las mismas características que los geminianos. Este superhéroe posee gran velocidad al usar un casco de metal con alas, uno muy similar al del Dios Mercurio de los romanos, el regente de este signo. Los nativos de Géminis son veloces con su mente y cuando se expresa, muchas veces, no son entendidos a priori.

Superhéroe del signo del zodíaco de Cáncer

La Mujer Maravilla es la superheroína que lucha contra todo y trae consigo misma un mensaje de paz y amor. Cualidades que los nativos de este signo zodiacal comparten. A las mujeres de Cáncer les da el poder de saber cómo batallar y desenvolverse en un mundo masculino, eso sí, sin perder sus atributos.

Superhéroe del signo del zodíaco de Leo

Superman es el héroe más seguro de todos y con mayor fuerza para superarse a sí mismo. Pero tiene una dualidad representada por Clark Kent. Él también es humano y siempre está atento para ayudar al prójimo sin importar el sacrificio que eso conlleve. Como lo están los leoninos, siempre disponibles para sus allegados.

Superman es el superhéroe de las personas de Leo
Superman es el superhéroe de las personas de Leo

Superhéroe del signo del zodíaco de Virgo

Iron Man tiene un carácter elegante pero prepotente; posee grandes actitudes mentales y se asemeja a las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre. Tony Stark es el personaje que le da vida al superhéroe exitoso y a la vez arrogante, perfeccionista y narcisista.

Superhéroe del signo del zodíaco de Libra

Hal Jordan es Linterna Verde, el superhéroe de buen corazón que fue elegido para llevar el anillo de la paz y la justicia. Con algo de temor, este joven materializa sus pensamientos y los manifiesta al instante, como así también los hacen los librianos. Personas que, como el personaje, lucha por restablecer la paz y la justicia.

Superhéroe del signo del zodíaco de Escorpio

Como las personas de Escorpio, Batman se refugia en sus temores y es desde ahí que toma su poder y se engrandece. Se las rebusca para lograr todo lo que desea gracias a su destreza, tenacidad y pura actitud mental. Es un superhéroe sin poderes pero con un ingenio único, como el de los escorpianos.

Batman, el superhéroe del signo del zodíaco de Escorpio
Batman, el superhéroe del signo del zodíaco de Escorpio

Superhéroe del signo del zodíaco de Sagitario

Quienes nacieron entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tienden a bloquear el pasado y negar los conflictos como lo hace Wolverine, el superhéroe que proviene de una raza mutante con características de lobo y que se mantiene siempre joven. Evita situaciones traumáticas y suele regenerar sus propias heridas, como lo hace este signo del zodíaco.

Los superhéroes y sus signos del zodíaco: ¿vos cuál sos?
Los superhéroes y sus signos del zodíaco: ¿vos cuál sos?

Superhéroe del signo del zodíaco de Capricornio

Los capricornianos son seres que llevan la organización en sus entrañas y que saben poner el foco en la meta sin importar las circunstancias. Es un signo representado por el Capitán América, quien se destaca por tener un espíritu noble, por ser honesto y por tolerar las injusticias y los abusos de poder.

Superhéroe del signo del zodíaco de Acuario

Entre el 21 de enero y el 19 de febrero nacieron las personas representadas por Thor, un superhéroe extradimensional con la capacidad de absorber energía y viajar a otras dimensiones, corriendo el riesgo de perder el norte. Comparte con los acuarianos que es un ser fácil de provocar y hasta suele ser arrogante.

Superhéroe del signo del zodíaco de Piscis

Aquaman tiene como característica principal su capacidad mental para conectar con las demás personas por lo que se puede comunicar libremente. Cuando se enoja, como lo hacen los piscianos, agarra cualquier excusa (o el tridente de Poseidón) para generar una catástrofe.

Los superhéroes y sus signos del zodíaco: ¿vos cuál sos?
Los superhéroes y sus signos del zodíaco: ¿vos cuál sos?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA