Cristiano Ronaldo compartió una foto con poca ropa del post entrenamiento

Cristiano Ronaldo compartió una foto con poca ropa del post entrenamiento

El futbolista portugués derritió las redes sociales al publicar una postal suya en short y sudado.

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia del fútbol y también uno de los más admirados por su belleza. Actualmente juega en Juventus y aprovechó unos minutos libres post entrenamiento para subir la temperatura de Instagram.

El portugués se mostró casi desnudo, con una bermuda negra y su torso sin ninguna prenda para dejar en primera plana sus abdominales brillantes, que al parecer son del sudor de la práctica que terminó segundos antes de posar. Inmediatamente sus seguidores le regalaron más de siete millones de Me Gusta.

Muchos de sus seguidores aplaudieron el cuerpo trabajado del deportista mientras que otros le desearon suerte para el final de temporada que está jugando con el equipo italiano. Días atrás, fue tendencia en redes al reconocer lo mucho que extrañaba a su familia.

Cristiano es un influencer nato, con más de 267 millones de seguidores. Sus publicaciones son un éxito tanto para hombres como mujeres que disfrutan saber del fútbol, moda y excelente presencia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA