viernes 23 de abril de2021

Mariana Brey perdió el pudor y se animó a lucir un cavadísimo traje de baño
Da La Nota

Con una malla cavadísima: Mariana Brey fue por todo y mostró su escultural figura

La panelista de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) impactó a sus seguidores con unas postales muy seductoras en Instagram.

Mariana Brey perdió el pudor y se animó a lucir un cavadísimo traje de baño

Mariana Brey perdió el pudor y se animó a lucir un cavadísimo traje de baño, desde el balcón de su departamento y en plena mañana con mate en mano.

La panelista de “Los ángeles de la mañana” (El Trece) compartió un video en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores. Con un body muy sexy, Mariana sorprendió con su bella figura, además de un primer plano a su cola.

Además, a la periodista se la puede ver sentada con un mate en mano, una de sus infusiones preferidas. De esta manera, la diosa cierra el verano con toda la energía.

A diario, Brey sube imágenes y videos de los looks elegidos para el programa que conduce Ángel de Brito. En cada foto, la periodista demuestra por qué es una de las mujeres más atractivas de Argentina.

El parecido de su marido con Hernán Drago

Días atrás, Mariana Brey sorprendió con una revelación sobre su esposo, Pablo Melillo.

La periodista comparte algunas noches en “Bienvenidos a bordo” con el modelo Hernán Drago, de quien declaró: “Su perfil bajo lo lleva a ser un hombre de pocas palabras en el tema del amor y las relaciones... Melillo (pareja de Brey) piensa que es parecido. Él dice que es igual a Drago. Yo le explico que no es parecido”.

También podés leer:

Nazarena Vélez vio el especial de novias de Barbie en Corte & Confección y no contuvo su emoción

¡La mansión de los sueños! Así es la propiedad de Walt Disney que se vendió en 75 millones de dólares