Mariana Brey confesó que su marido cree que es parecido a Hernán Drago y ella no pudo evitar burlarse

El modelo está en boca de todos
El modelo está en boca de todos

La panelista de LAM escrachó a su pareja luego de decir que luce casi igual a Hernán Drago.

Pablo Melillo, el marido de Mariana Brey, sorprendió a su mujer al comentarle que cree que tiene un estilo muy parecido al modelo argentino Hernán Drago.

En “LAM” (El Trece) y minutos antes de entrevistar a Celeste Muriega por el supuesto romance con el participante de “Bienvenidos a Bordo”, Mariana Brey analizó la personalidad de Drago pero terminó hablando de su marido.

Hernán es silencioso. Su perfil bajo lo lleva a ser un hombre de pocas palabras en el tema del amor y las relaciones... Nosotros nos encontramos una vez a la semana, por una cuestión laboral, en el programa de Guido”, comenzó diciendo la panelista de LAM con una sonrisa irónica que llamó la atención a Andrea Taboada quien dijo: “Te estás riendo mucho”.

Ese comentario fue suficiente para que la panelista contara lo que estaba pensando: “Es que me acordé que Melillo piensa que es parecido. Él dice que es igual a Drago. Yo le explico que no es parecido”, relató divertida.

Luego la periodista finalizó al confesar que de no estar en pareja, el modelo que baila en las noches de El Trece le llamaría la atención.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA