Con lencería negra y tacos altos, Emily Lucius festejó su nuevo proyecto laboral en “Canta Conmigo Ahora”

Emily Lucius es la nueva host de Canta Conmigo Ahora / Instagram
Emily Lucius es la nueva host de Canta Conmigo Ahora / Instagram

La hermana de Belu Lucius se luce en cada uno de los posteos que comparte en sus redes sociales, y esta vez deslumbró con su look para el certamen de talentos de Marcelo Tinelli.

Emily Lucius, en paralelo a su hermana Belu, se destaca por sus propios medios tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación. Hoy comunicó su nuevo proyecto laboral en un posteo que volvió locos a sus seguidores de Instagram.

Además de desempeñarse como modelo en diversas marcas de indumentaria femenina, la hermana de Belu Lucius tiene una cuenta en Tiktok en la que los números son muy altos. Con más 1.6 millones de seguidores, Emily comparte muchos videos de belleza, deporte, entre otras temáticas.

Emily Lucius
Emily Lucius

Por otro lado, a traves de Instagram comparte recetas de comidas vegetarianas en paralelo a su cuenta personal donde comunica cada proyecto que comienza. Esta vez, la noticia ronda los ambientes de “Canta Conmigo Ahora”.

En el último posteo que realizó en su cuenta personal, se mostró en dos facetas diferentes para exhibir un “antes y después” de sus preparaciones como parte del equipo del certamen de talentos de Marcelo Tinelli. La influencer se desarrollará como host digital en la segunda temporada.

Emily Lucius
Emily Lucius

El posteo consta de un reel en el que, en un primer momento, la modelo muestra un sensual conjunto de lenceria negro con mucho bordado y brillos. Se compone de un corpiño con tazas y una prenda de pequeñas dimensiones para su tren inferior.

Luego de jugar con sus zapatos, se ve a Emily posando sentada en una silla en un espacio natural y al aire libre. Ahí se ve completamente diferente ya que luce un vestido corto con muchas lentejuelas. Además, su cabello está peinado con sus clásicos rulos en las puntas y un make up delicado para terminar.

Emily Lucius
Emily Lucius

El posteo que recoge más de 26 mil likes tiene un extenso mensaje que dejó la influencer: “Muy feliz y agradecida !!!! Les quiero contar y compartir que voy a estar en la 2da temporada del @cantaconmigoar como Host digital !!!!!

Para terminar, agregó: “Es un nuevo desafío en el cual estoy aprendiendo mucho, exprimiendo cada instante y sumando anécdotas. Agarrateeeee la 2da se viene con todaaaaaaa!!!!”.

El video de Emily Lucius en el que mostró dos diferentes facetas de sí misma

Con más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven muestra sus vacaciones, sus rutinas, canjes y ejercicios. Esta vez mostró dos caras de una misma mujer al exhibirse haciendo ejercicio y, luego vestida y producida para ir a hacer el programa a Eltrece.

En una primera parte, se muestra con un conjunto de ropa deportivo y sobre el suelo ya que realiza sus ejercicios de abdominales, brazos y cuerpo completo. Luego de una transición, exhibe dos prendas íntimas muy sensuales en color negro con estrellas blancas.

Por último, ya lookeada se la ve con un increíble top escotado completamente brillante, sobre él un blazer blanco y, para terminar, un short de jean híper corto. Como siempre, cierra su outfit con botas texanas, un clásico en ella.

Emily Lucius enamora con su contenido en redes.
Emily Lucius enamora con su contenido en redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA