Con la emoción a flor de piel, Marcelo Tinelli sorprendió a una de sus bailarinas

Con la emoción a flor de piel, Marcelo Tinelli sorprendió a una de sus bailarinas
El novio de la bailarina le pidió casamiento en la pista de ShowMatch.

El novio de Soledad Bayona apareció en la noche del duelo y le propuso casamiento a su novia.

Está demostrado que Marcelo Tinelli tendrá que esforzarse para sumar más dígitos a la cifra de rating de cada noche en la pantalla del Trece y con su programa “ShowMatch: La Academia”.

Viendo que el baile de los famosos no convencía mucho, desde la semana pasada, el padre de Cande Tinelli comenzó a sorprender a los bailarines al mostrar su lucha por llegar a Buenos Aires y ser reconocidos por sus pares.

Este lunes y en medio de la gala final en donde los grupos conocían el puntaje secreto de los jurados, previo al duelo, Soledad Bayona – quien baila con el modelo Mario Guerci- fue sorprendida por su novio que, una vez, le propuso casamiento ante la mirada de todos.

Visiblemente emocionada la joven agradeció el momento sin llegar a creer lo que estaba viviendo en el momento en que su novio, el actor y productor Nicolás Smirnoff le ponía en su mano el anillo de compromiso que fue de la madre de la bailarina.

Con Marcelo Tinelli a la cabeza y bajo su “bendición” se vivió una noche llena de emoción y amor en un intento desesperado por seguir escalando el rating.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA