Marcelo Tinelli rompió el silencio y respondió a las fuertes críticas que recibe “La Academia”

Marcelo Tinelli afrontó las críticas por su programa.
Marcelo Tinelli afrontó las críticas por su programa.

El conductor utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre los duros comentarios recibidos y aprovechó para revelar algunos cambios que se verán muy pronto en el ciclo.

Luego de permanecer alejado de los medios de comunicación durante todo el 2020, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con “La Academia, un nuevo formato dentro de su histórico programa Showmatch. Luego de una fuerte irrupción, el ciclo se fue desgastando y con el correr de las semanas, el público acompañó cada vez menos. Esto produjo fuertes críticas, que el conductor se encargó de responder.

En su cuenta de Instagram, Tinelli propuso contestar algunas inquietudes a sus seguidores y, entre diversos temas que fue tocando, enfrentó la pregunta de un fan: “¿Cómo tomas las críticas malas respecto a tu programa? A mí me encanta verlo”, interrogó el usuario.

“Son muchos años trabajando y las tomo con muchísimo respeto sobre todo si vienen con buena leche, con buena onda. Siempre se puede aprender de las críticas cuando son verdaderas”, manifestó el conductor, sin vueltas.

El certamen evaluado por Pampita, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín no está obteniendo buenos puntos de rating, es por eso que desde La Flia preparan algunos cambios para competirle a otros canales, entre ellos Telefe, que con el final de “Masterchef Celebrity 2″ ya consumado, espera obtener los mismos réditos con “La Voz Argentina”.

Ante este panorama, la producción apuesta por la incorporación al certamen de algunos famosos que sean de interés para los televidentes, pero no ha trascendido ningún nombre. “¿Quiénes son las parejas que van a entrar? ¿Se puede saber algunos nombres? ¿En qué ritmo entrarían?”, consultó otro seguidor a Marcelo, que sobre esto fue tajante: “No tengo todavía los nombres, porque son como 12 o 14 parejas que están preseleccionadas para entrar, pero de esas serán 4 o 5 las que van a participar y también hay algunos que no son tan famosos, pero que la rompen bailando”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA