Marcelo Tinelli sorprendió hasta las lágrimas a dos bailarines de Showmatch

El conductor buscó emocionar a la audiencia con dos historias de trabajo y superación.
El conductor buscó emocionar a la audiencia con dos historias de trabajo y superación.

El conductor dejó de lado la competencia y apelo a la sorpresa y la emoción. Johnny Lazarte y Tito Díaz fueron las “víctimas” de la sorpresa.

Luego de un comienzo accidentado en cuanto al rating, Marcelo Tinelli optó por probar algo que sabe hacer muy bien y, dejando de lado a los famosos, el jurado y las bellas mujeres, el padre de Cande Tinelli decidió apelar a la emoción y sorprendió a dos de sus bailarines con videos de sus familias y encuentros inesperados.

Johnny Lazarte y Tito Díaz cayeron en la “trampa” del conductor minutos antes de bailar folclore. Al primero de los bailarines un video de su abuela fallecida generó emoción en el estudio.

Pero lo más fuerte de la noche fue la aparición de la hermana y la madre de Tito Díaz, el bailarín campeón de Malambo que no pudo contener su emoción.

El también novio de la Embajadora del Sol de San Juan lloró de tal manera que contagió a muchos de los demás bailarines y famosos como el caso de Pampita que no pudo contener el llanto ni tampoco intentó ocultarlo.

Vivir de la danza es muy difícil. Yo nunca fui bueno zapateando, me costaba un montón, pero nunca dejé de matarme ensayando”, dijo el cordobés y luego agradeció la iniciativa del conductor.

Si uno se mata se puede, pero bueno, hay que bancarse sopapos de la vida. Obviamente con toda la garra de siempre, esto se lo dedico a mi mamá, a Flor, a mi papá, a todos mis hermanos, a mis primos, gracias a esto se unió toda la familia, así que yo les dedico esto que sé hacer y amo tanto”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA