Claribel Medina posó con lencería de encaje para mostrar orgullosa que está llegando a su peso saludable

Claribel Medina reapareció en redes.
Claribel Medina reapareció en redes.

La actriz y presentadora de televisión se abrió con sus seguidores en Instagram y mostró cómo se va transformando su cuerpo.

Claribel Medina lleva un tiempo alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, la actriz y presentadora de televisión mantiene un constante ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, con quienes se animó a abrirse para poder hablar de temas personales.

Al igual que muchos famosos, la artista hizo uso de la red social para poder enviar un mensaje de concientización y de amor propio, necesario para estos tiempos en los que la imagen pareciera valer más que otras cosas importantes de la vida.

Medina fue conductora de varios ciclos de “Cuestión de Peso”, el único programa de televisión que se emitió por años y en el que personas con sobrepeso recibían ayuda para mejorar su calidad de vida.

En esa misma línea, la artista compartió un video en su perfil donde se mostró orgullosa de estar llegando a su peso saludable. Posó frente al espejo, en corpiño y debajo un pantalón negro, dejando su abdómen descubierto.

A diferencia de los discursos de otras famosas, Claribel remarcó y demostró que no se trata de llegar a un peso con el que se verá “más linda” sino el que está acorde a su salud y por consiguiente, el que la hace sentirse bien.

Claribel Medina se abrió con sus seguidores en las redes y habló de su peso

“Gracias a ustedes por la buena onda, por contarme sus experiencias y permitirme compartir la mía. Gracias gente hermosa por sus comentarios!”, comenzó Claribel.

“Esto lo cuento porque estoy llegando a mi peso saludable y me causa felicidad compartirlo! El principio de todo fue y es salud! Hoy puedo decir que mi deseo de sentirme bien me acompaña! Así como compartí la foto anterior!”, se sinceró la actriz y conductora y recibió cientos de mensajes en los que la felicitaron y la animaron a seguir adelante.

“Bella y talentosa!!! Una gran mujer!!!!”, “Sos muy bella y cuesta mucho llegar al peso saludable te felicito”, “Que flaquita que está”, “Te felicito Claribel sé lo que se sufre cuando uno empieza aumentar de peso y con problemas de salud..lo padezco...felicitaciones..estás super”, fueron algunos de los mensajes que los usuarios le dejaron al pie de su video en ropa interior.

Claribel Medina reapareció en redes.
Claribel Medina reapareció en redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA