Claribel Medina teme que sus hijas quieran irse de Argentina: “Me preocupa”

Claribel Medina. Foto: captura pantalla
Claribel Medina. Foto: captura pantalla

La actriz puertorriqueña, que hace décadas se instalo en Argentina, no quiere que sus hijas sigan sus pasos.

Hace décadas que, enamorada de Pablo Alarcón, Claribel Medina decidió abandonar su Puerto Rico natal para instalarse en Argentina. Y aunque el vínculo no prospero, la multifacética artista decidió quedarse para criar a sus hijas Antonella y Agostina.

Pero ahora que las chicas están grandes y proyectan qué quieren para su futuro, la actriz teme que sigan sus pasos y quieran desarrollarse en el exterior. “Me preocupa y me han planteado irse de la Argentina. Yo creo que en todos los hogares se habla sobre este tema. La preocupación por el futuro de nuestros jóvenes. Cómo hacen para sostenerse económicamente”, manifestó en una entrevista con Mitre Live.

Más allá de sus inquietudes, Claribel es consciente que no puede negarle a sus hijas que cumplan sus deseos, sobre todo porque ella se rebeló ante sus padres para seguir su vocación fuera de su país. “Yo me fui de Puerto Rico a Nueva York a estudiar, imaginate, qué les puedo decir”, reconoció.

Antonella, la mayor, es bióloga y podría ejercer su carrera en otros puntos del mundo sin ningún problema, mientras que Agostina sigue los pasos de sus padres en la actuación. De hecho, participó junto a Medina en Cantando 2020 y fue muy elogiada por su talento musical, pero como no podía mantenerse económicamente, también trabajaba haciendo repartos para un local gastronómico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA