Cinthia Fernández se sacó una foto con el look que usó en la tele pero sin pantalón

Cinthia Fernández se quitó el pantalón de su look que se puso en la tele
Cinthia Fernández se quitó el pantalón de su look que se puso en la tele

La modelo posó con un body negro con transparencias que lució en “Momento D”, pero en las redes sociales, la postal fue sin ropa interior.

Cinthia Fernández volvió a cautivar a sus seguidores con un nuevo adelanto de sus producciones más jugadas. En la foto, la panelista aparece en body negro con detalles en transparencias, parte del conjunto que utilizó en la última edición de “Momento D”, pero para sus redes sociales se sacó el pantalón.

Cinthia Fernández fue una de las últimas famosas en sumarse a Divas Play, la plataforma en la que las figuras del espectáculo comparten fotos y videos eróticos, sin censura, para los suscriptores que abonan en dólares para ver su contenido.

Cinthia tiene más de 5 millones y medio de seguidores, quienes le son fiel a sus contenidos y suelen comentarle elogiando su figura. Ahora, Fernández también usa su Instagram para promocionar las fotos y videos que sube al sitio para adultos.

Cinthia Fernández mostró su look que usó para Momento D
Cinthia Fernández mostró su look que usó para Momento D

En esta oportunidad, la panelista compartió en su perfil de Instagram una foto del look que usó este martes en “Momento D”, un body negro con detalles en transparencias, pero para sus redes sociales posó en ropa de interior, sin el pantalón.

Cinthia Fernández se sacó el pantalón y enloqueció a sus fans
Cinthia Fernández se sacó el pantalón y enloqueció a sus fans

Cinthia Fernández respondió hace cuánto no tiene sexo

En 2015, Cinthia Fernández se casó con Matías Defederico, pero tras su mala experiencia, se separó al año siguiente, con tres hijas en común. Desde entonces protagonizan una interminable batalla mediática y judicial, por las cuotas alimentarias que el exfutbolista debería transferirle a la modelo, pero incumple.

“Mi casamiento fue por algo puntual: teníamos que vivir en Turquía, me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la visa”, admitió el jugador en “Secretos Verdaderos”.

Matías Defederico, y sus tres hijas
Matías Defederico, y sus tres hijas

Este martes, los seguidores de Cinthia le hicieron preguntas en sus redes sociales. Una de las que respondió la panelista fue: “¿La última vez que tuviste sexo?”. A lo que Cinthia contestó irónica con la canción “Me amarás” de Ricky Martín, que en el estribillo dice: “Hace tres años...”.

Por otro lado, la modelo se puso seria cuando los usuarios quisieron saber si se volvería a casar, y su respuesta fue contundente: “Ya dije, no otorgo más visas”.

Cinthia Fernández respondió si volvería a casarse
Cinthia Fernández respondió si volvería a casarse

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA