Cinthia Fernández cargó contra Benjamín Vicuña y China Suárez: “Él se le ha tirado a amigas de ella”

La panelista, sin tapujos, contó una versión bomba sobre el lance del actor en un evento.

Todo fue un ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana al hablar de Benjamín Vicuña. Una frase llevó a la otra y la bailarina terminó lanzando una picante versión sobre el actor con una amiga íntima de su ex la China Suárez. Ahora, la pregunta es: ¿involucra a Mery del Cerro, Gimena Accardi y Paula Chaves?.

“Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida”, lanzó Cinthia, molesta por la defensa que hacía Pía del galán. “No sé, no lo conozco tanto”, señaló la periodista, picante, según Ciudad Magazine.

“Se encontró con alguien que se lo hace a él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es un santo. Se la ha tirado a amigas de la China”, comentó, sembrando un

La picante versión de Cinthia Fernández que involucra a Benjamín Vicuña con el ex grupo de amigas de la China Suárez

“Fue a una muy amiga. Del grupito”, lanzó Cinthia Fernández, mientras con Ángel de Brito se cubrían la boca para dar el nombre de la famosa. “La de ‘a la gilada ni cabida’. De ese grupo quiero decir”, señaló Ángel de Brito, en alusión al recordado posteo de Mery del Cerro en donde aparecían Paula Chaves, Gimena Accardi y la China posaando juntas.

“Fue en un evento y con todo el descaro”, detalló Cinthia, mientras Carolina Molinari lanzaba otro dardo. “Bueno, ella le hizo una devolución de atención igual. Con un colega”, deslizó, picante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA