Chuchu, el famoso influencer, reparte viandas, alcohol en gel y barbijos en un nuevo comedor solidario

Chuchu, el famoso influencer, reparte viandas, alcohol en gel y barbijos en un nuevo comedor solidario
"Chuchu" Walter Ledesma

Junto a su familia decidieron ayudar a muchas familias de Monte Grande, en Buenos Aires.

Javier Walter Ledesma, el “Chuchu”, el influencer más conocido del momento, tomó una importante decisión. Abrió un comedor comunitario para todos los vecinos de Monte Grande con el objetivo de ayudar a todas las personas que no tienen acceso a un plato de comida todos los días en su mesa, según Noticias Merlo.

Junto a su familia, todos colaboraron en la inauguración del lugar en el cual recibieron muchas donaciones de alimentos, el aporte de ollas para poder cocinar, productos de cocina, entre otras ayudas.

Además, se conoció que el primer día en que se abrió el comedor, llegaron a repartir 200 viandas de comida, donde además de comida, se hace entrega de alcohol en gel y barbijos.

Cabe destacar que la participación pública de Chuchu es tal que hasta llegó a filmar videos con La Chabona. El influencer acostumbra compartir con los usuarios de Instagram momentos de su vida cotidiana, sus sesiones de tatuaje y hasta los bailes y salidas nocturnas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA