Chau dieta: Wanda Nara compartió en las redes la pizza súper XL que almorzó con su familia

Chau dieta: Wanda Nara compartió en las redes la pizza súper XL que almorzó con su familia
La rubia dejó de lado las dietas en el comienzo del verano.

De paseo por Italia, la rubia acudió al delivery en un día de relax al aire libre.

Tan relajada como de costumbre, Wanda Nara regresó de su mini luna de miel por África y, en su regreso a la rutina en su rol de madre, la rubia no dudó a la hora de pedir una pizza para compartir un momento en familia.

Dejando de lados las dietas y las estrictas porciones de los planes nutricionales a los que se somete la argentina para mantener sus curvas, Wanda y su familia disfrutaron de unos días en Italia y, como no podía ser de otra manera, disfrutaron de una de las comidas típicas: la pizza.

Redes de Wanda Nara

Con la idea de sorprender a sus hijos Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella, la mediática pidió una pizza XXL y fue tal el tamaño que Wanda no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

“¡Buenísima!”, exclamó la rubia en la imagen donde sostuvo con sus dos manos la enorme caja. Luego en un plano más corto, la mujer dejó ver los ingredientes entre los que se destacaban jamón crudo, boconccinos y frutos de mar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA