Así es la lujosa casa de campo que posee Wanda Nara en París

Así es la lujosa casa de campo que posee Wanda Nara en París
Wanda Nara hizo un tour por su casa de campo en Brasil.

la mediática hizo un corto tour en su cuenta personal de Instagram, donde compartió algunos de los rincones de su hogar y mostró la colección de cuchillos de sus hijos.

Luego de unas exóticas vacaciones en África, Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron en su casa de campo en la ciudad de París, donde la empresaria abrió las puertas de su mansión y les mostró a sus seguidores de Instagram todos los rincones de su lujoso hogar.

Wanda comenzó por enfocar el luminoso living de la estancia y destacó el antiguo tocadiscos que estaba reproduciendo el tango argentino “Cafetín de Buenos Aires”, de Roberto Goyeneche con la orquesta de Astor Piazzolla. Seguido a esto, siguió recorriendo el comedor, donde destaca una mesa de madera en el centro con espectaculares alfombras de colores cálidos y un montón de fotografías colgadas en una pared verde, en la que destaca la imagen de su marido, Mauro Icardi, montando a caballo.

Wanda Nara y Mauro Icardi en sus vacaciones por África

Finalmente, la mediática se acercó a un estante donde se podía observar reposando allí una serie de cuchillos de asado de cada uno de sus hijos, con su estuche correspondiente, con el nombre impreso con el nombre de cada uno de los niños: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesa e Isabella.

Amo viajar pero estar en casa no se compara con nada”, dijo Wanda cerrando el tour en la casa que se encuentra en la capital parisina, ciudad en donde Mauro se desempeña su carrera como futbolista del Paris Saint-Germain.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA